Marca de Ropa Lanza Línea Inspirada en Selena

Marca de Ropa Lanza Línea Inspirada en Selena


La marca de ropa Forever 21 acaba de anunciar su nueva línea “The White Rose Collection”, la cual está inspirada en la reina del tex-mex, Selena. La prendas cuentan con imágenes y diferente iconografía de la cantante, incluyendo letras de sus canciones. Estarán disponibles tanto para mujeres como para hombres, así como en tallas infantiles.

La línea, que incluye tops, camisetas, shorts, suéteres y accesorios, ya está disponible tanto en la tienda digital como en las tiendas físicas de la marca.

Instagram: @selenaqofficial

A 24 años de haber muerto, Selena Quintanilla sigue siendo un icono de la cultura mexicana en Estados Unidos, y a pesar de su partida cada vez son más los fans de la fallecida cantante, por lo que esta nueva línea de ropa seguramente tendrá mucho éxito.

Otro producto relacionado a la cantante que está próximo a estrenarse es una nueva serie en Netflix que relatará su vida. Ya existe una película sobre el tema, pero tomando en cuenta que la series biográficas de los cantantes están de moda en la plataforma digital, seguramente la de Selena será todo un éxito.

No sabemos si “The White Rose Collection” es una línea limitada, pero esperamos que al menos dure más de sólo una temporada y que Forever 21 la ofrezca durante varios años renovando los diseños.


Published March 29th 2019, 11:02:13 am