Más Sorpresas Latinas, en el Nuevo Disco de Black Eyed Peas

Más Sorpresas Latinas, en el Nuevo Disco de Black Eyed Peas


Muchos artistas dicen que lo difícil no es llegar al éxito, sino mantenerlo. Esto es algo que el grupo Black Eyed Peas ha sabido hacer a lo largo de una carrera de más de 25 años; y parte de su fórmula, ha sido el saber con quién colaborar, y en qué momento.

Sin embargo esta banda existe (o ha sobrevivido) posiblemente desde antes que tú nacieras. Y una de las fórmulas -no secretas- que han utilizado para lograrlo, ha sido el codearse con artistas que los han ayudado a reinventarse a través de los años.

El Ritmo Latino

En esta nueva etapa, el grupo no necesitó investigar mucho para darse cuenta que juntarse con artistas latinos sería su nueva jugada ganadora.

Luego del exitazo de “Ritmo”, en Octubre de 2019, tema que con 688 millones de views, se ha convertido en el video más visto de la historia del grupo, la banda decidió seguir incursionando en la música latina, junto a Ozuna. 

Un Toque de Alegría

Si bien otros artistas prefirieron salir con temas más melancólicos, más acordes a la época que estamos viviendo, los chicos de BEP entendieron que la gente también necesita bailar, moverse y sacudirse de encima tanta mala noticia. Por eso, continuaron invitando a artistas latinos, pero seleccionado diferentes estilos, como es el de “El Alfa”, y manteniendo ritmos súper bailables.

Una Chica Como Ella

Además de los antes mencionados, el grupo anunció que viene también una colaboración con Shakira, llamada “Girl like me”, y sobre la cual la colombiana publicó esta animación en sus redes.

Translation

La producción completa, llamada “Translation”, verá la luz este próximo viernes (19 de Junio) y como si fuera poco, cuenta además con otras mega-voces latinas, como son Nicky Jam, Becky G y Maluma.

Esto demuestra no solo el gusto de BEP por nuestra música, sino la clara intención de poner todo lo que tienen en el asador, para asegurarse que este disco, se convierta en la producción elegida de este verano, (que ya casi comienza en el hemisferio Norte), y todo indica que lo van a lograr.

Aquí te dejamos la lista completa de temas y colaboraciones:

“Ritmo (Bad Boys For Life)” con J Balvin

“Feel the Beat” with Maluma

“Mamacita” con Ozuna & J Rey Soul

“Girl Like Me” con Shakira

“Vida Loca” con Nicky Jam & Tyga

“No Mañana” con El Alfa

“Tonta Love” con J Rey Soul

“Celebrate”

“Todo Bueno”

“Duro Hard” con Becky G

“Mabuti” con French Montana

“I Woke Up”

“Get Loose Now”

“Action”

“News Today”


Published June 15th 2020, 10:52:22 am