Música Nueva ‘Del Más Allá’, Con Jenni Rivera y Joan Sebastian

Música Nueva ‘Del Más Allá’, Con Jenni Rivera y Joan Sebastian


En los últimos años, México ha perdido a varios de sus íconos musicales más preciados, y sin lugar a dudas, dos de ellos son Jenni Rivera y Joan Sebastian.

Sin embargo, a diferencia de otros rubros, la música posee la magia de ‘resucitar’ a nuestros músicos más queridos, aunque más no sea por un rato, para disfrutar de sus temas una vez más.

Por eso tienen tanta importancia las dos canciones póstumas de estos grandes artistas, que acaban de ser lanzadas.

La de Joan

La de Joan Sebastian fue grabada en colaboración con el grupo Calibre 50 y lleva por título, “Que Sea”. 

Cómo Fue…

Según contó a los medios Eden Muñoz, líder del grupo, él organizó una reunión un domingo, en el estudio de grabación, y algunos de los integrantes del grupo se preocuparon pensando que se trataba de una mala noticia… un despido, o un problema general de la banda. Sin embargo, resultó que la reunión era para informarles que los habían escogido para grabar esta canción inédita, nada más ni nada menos que del Rey del Jaripeo.

Con más de mil canciones en su haber, Sebastian falleció en 2015, luego de una larga batalla contra el cáncer, y tener el honor de grabar este tema póstumo, representa un valor increíble para cualquier músico.

La de Jenni

Con respecto al tema de Jenni Rivera, llamado “Engañémoslo”, el valor es acaso aún mayor, ya que si bien nunca fue editada, la artista grabó esta canción con su propia voz.

Jenni falleció en 2012 a raíz de un accidente aéreo, y según explicó a Billboard, Espinosa Paz, compositor de dicho tema, él le había dado la canción a Jenni, pero creyó que nunca había llegado a grabarla.

Cómo Fue…

De hecho, Paz explicó que se enteró que la Diva de la Banda había grabado su tema, tan solo días atrás, cuando alguien lo llamó de Sony para informarle que su canción sería lanzada en este 2020.

La Sensación

Resulta escalofriante pensar que el Rey del Jaripeo y la Diva de la Banda, hayan regresado aquí, casi al mismo tiempo, como tratando de recordarnos que si bien ya no están físicamente con nosotros, su música vive… y es para siempre.      

Descarga Grátis Nuestra App, Haciendo Click Aquí


Published March 2nd 2020, 5:21:59 pm