Natti Natasha y Anitta Celebran 10 Millones de Reproducciones de “Te lo Dije”

Natti Natasha y Anitta Celebran 10 Millones de Reproducciones de “Te lo Dije”


El video del tema “Te Lo Dije” de Natti Natasha y Anitta ha rebasado las 10 millones de reproducciones, y las cantantes han decidido celebrarlo a través de sus redes sociales, en donde agradecieron a sus fans el apoyo a este trabajo en conjunto.

“10 millones de views indican que a ustedes les encantó el video de ‘Te lo dije’ con Anitta, al igual que a mí. ¿Desde qué parte del mundo lo escuchas?”, publicó la dominicana en su cuenta de Instagram.

RELATED VIDEO: @nattinatasha

El clip se lanzó el pasado 20 de febrero y en poco más de un mes ya llega a 13.8 millones de reproducciones, y no parece que desacelerará pronto. En éste, ambas cantantes muestran su lado más sensual bailando juntas y ya con eso, los fans tienen una razón de fuerza para verlo una y otra vez.

Las intérpretes urbanas fueron dirigidas por Daniel Durán, responsable de “Ahora Dice” de Chris Jeday, J Balvin, Ozuna y Arcángel, y “Mayores” de Becky G, entre otros.

“Te Lo Dije” forma parte del primer álbum de estudio de Natti Natasha, IlumiNatti y es la primera vez que colabora con Anitta.

La cantante también aprovechó su cuenta de Instagram para dar a conocer que pasó el fin de semana en Los Ángeles trabajando en un “proyecto secreto” que planea sacar a la luz muy pronto.

Photo by Timothy Hiatt/Getty Images for Spotify

Parece que “Te Lo Dije” es solo el principio de un año en el que Natti le dará muchas sorpresas a sus fans, y estamos impacientes ante el lanzamiento de su primer disco.


Published March 6th 2019, 10:46:41 am