Ninel Conde Es Investigada Por Presunto Lavado de Dinero

Ninel Conde Es Investigada Por Presunto Lavado de Dinero


Ninel Conde está siendo investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda por compras en dólares en efectivo de tres propiedades en Nayarit, Guerrero y México. Según el periódico Reforma, la actriz y cantante mexicana hizo estas compras en efectivo, lo que ha levantado la sospecha de las autoridades.

Uno podría pensar que alguien con el éxito y la fama de Ninel podría conseguir el dinero para hacer estas compras, y sí ese el caso. Esta investigación también tiene mucho que ver con la gente con la que se ha relacionado a la intérprete del “Bombón Asesino”.

Instagram: @NinelConde

Ninel ha sido relacionada en el pasado con Arturo Beltrán Leyva, a quien conoció en 2007 y supuestamente pagó a la cantante 15 mil dólares “sólo por conocerla”. También se ha asociado con Jesús Pérez Alvear, mejor conocido como “El Zar del palenque”, a quien se está investigando en Estados Unidos por lavado de dinero para el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de los Cuinis.

Por si esto no fuera suficiente, a Ninel también se le asocia con la supuesta empresa fantasma Producciones Espectáculos del Centro, compañía que ha sido de confianza de la artista desde hace 14 años.

El reporte del Reforma aclara que las propiedades en cuestión son un departamento en Granjas del Márquez en Acapulco, Guerrero, que la cantante compró en 2008 por 3 millones de dólares; un departamento en Punta Mita, Nayarit en 2010 por 1.04 mdd; y un inmueble en Cumbres de Santa Fe, Ciudad de México por 19.5 millones de pesos, en donde más tarde construyó una residencia.

Los precios de las propiedades no deberían ser motivo para levantar sospechas con alguien de la trayectoria de Ninel Conde, pero el hecho de haberlas pagado en efectivo y la clase de gente con la que se le asocia, han sido suficiente motivo para que Hacienda comience la investigación.


Published May 15th 2018, 9:36:19 am