Nuevo Disco de Bad Bunny ¿Apostamos que sale el 29?

Nuevo Disco de Bad Bunny ¿Apostamos que sale el 29?


No cabe duda que si eres fanático de la música del Conejo Malo, debes estar contando los minutos para escuchar su nuevo s disco, (y Bad Bunny lo sabe) 

Por eso el puertorriqueño ha estado dando señales, algunas serias, y otra…. pues, ¡Aprovechándose de nuestra nobleza!

¿Yyyy?

Algunos de ustedes recordarán que el Día de San Valentín informó que se ausentaría de Twitter hasta la salida de su disco, sin embargo, regresó 10 días después, y del disco…¡Nada!

¡Qué Boquita!

Por eso algunos fans le respondieron con memes como este:

19 Palos

Para colmo, en dicho tweet publicó el siguiente juego visual, dando a entender que el álbum contendría, según él, veinte ‘palos” (éxitos), lo que nos da aún más ansiedad por oírlo.

Lo Tengo en la Punta de la Lengua

Y como si el sufrimiento no fuera suficiente, El Conejo, (que ahora sí está siendo malo) publicó esta foto suya en Instagram, diciendo que si alguien adivinaba quién era el de la foto, que anunciaría la fecha de salida del álbum.

View this post on Instagram

adivina quien es y te digo cuando sale el ÁLBUM

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Nosotros También Somos Graciosos

Obviamente que ya a estas alturas nadie le creyó, y de hecho los fans aprovecharon para burlarse amigablemente, sugiriendo nombres como:

YHLQMDLG

Pero en fin… lo cierto es que a juzgar por el primer tweet de esta saga de torturas, el álbum se llamaría “YHLQMDLG”, que significa: “Yo Hago lo Que me da la Gana”…

¿Apostamos?….ehm… NO

Creemos que siendo este un año bisiesto, el disco saldrá este sábado 29 de Febrero próximo, de hecho, podríamos apostar que así será. Aunque quién sabe, porque después de todo, es Bad Bunny, y hace lo que le da la gana.

Descarga nuestra aplicación grátis, haciendo click aquí


Published February 26th 2020, 4:36:09 pm