Ozuna Estrena El Video De “Pa Mi”

Ozuna Estrena El Video De “Pa Mi”


Ozuna sigue creciendo, y esta vez presentó el video del tema “Pa mi” que interpreta junto al rapero canadiense Tory Lanez.

La canción se presentó hace más de un mes y ya tiene más de 17 millones de reproducciones, por lo que no esperaron para comenzar a grabar el video que ya está aquí.

Instagram: @torylanez

RELATED VIDEO: Pa Mi

Lanez lo publicó primero en su cuenta de Youtube hace una semana, pero ahora tocó el turno al puertorriqueño. Con cuatro días publicado, el video llegó a 1.4 millones de reproducciones en la cuenta de Lanez, mientras que en la de Ozuna apenas lleva un día y ya llegó a las 1.2 millones de reproducciones.

Como se publicó primero en la cuenta de Lanez, no sabemos quién es el artista principal del tema y en qué disco aparecerá, si en el del canadiense o en el del puertorriqueño, o en ambos.

Ozuna acudió a sus redes sociales para anunciar que presentará su nuevo sencillo “Hola” antes de lo que se imaginan, confirmando que será parte de su nuevo material discográfico titulado Aura.

Instagram: @ozuna

La carrera de Ozuna sigue en franco ascenso y parece que el cantante de “Única” ha sabido juntarse con la gente correcta para ayudarle a llegar a donde está. Nombres como los de Nicky Jam y J Balvin son sólo un par de los muchos artistas sumamente talentosos con los que ha colaborado Ozuna.


Published July 11th 2018, 9:20:33 am