Ozuna y Cardi Abandonan Twitter

Ozuna y Cardi Abandonan Twitter


A veces ponemos a los artistas en pedestales tan altos, que nos olvidamos que son seres humanos de carne y hueso, tal y como nosotros. Sin embargo cada tanto, son ellos mismos los que nos recuerdan de su humanidad, con algunas de sus acciones más obvias.

La Sorpresa de Ozuna

Esta semana, Ozuna publicó este extraño mensaje en su cuenta de twitter, desatando una marejada de comentarios por parte de sus fans, pidiéndole que por favor no cumpla con su anuncio.

¿El Viejo Truco?

Desde luego, no es esta la primera vez (ni será la última), que este tipo de estrategia es utilizada por celebridades de todo tipo, ya sea para llamar la atención, presentar un nuevo disco, o simplemente descansar de los incesantes comentarios de la gente, que no siempre son favorables hacia ellos.

En el caso del puertorriqueño, no sabemos si su ‘amenaza’ tiene bases reales o no, pero entendemos que el estrés de esta pandemia, y la imposibilidad de realizar conciertos, esté causando que, al igual que nosotros, haya perdido la paciencia (o ya le quede poca).

El Cansancio de Cardi

Un ejemplo de esto último, acaba de suceder con Cardi B, quien también eliminó su cuenta de Twitter, aunque en este caso, fue debido a los comentarios negativos de sus fans, con respecto a su relación con su esposo Offset.

Según reportes, Cardi habría perdonado una nueva infidelidad de éste, luego incluso de presentar una demanda de divorcio en su contra, (alegando diferencias irreconciliables), lo que al parecer generó la ira de muchos fans, mayormente mujeres, a quienes les ha molestado el perdón de Cardi. 

Se la Agarró con Ariana Grande

Ante esta situación, la rapera de origen dominicano declaró en una reciente entrevista: “Un montón de jóvenes de 15 años diciéndome cómo vivir mi vida como si yo fuera Ariana Grande o algo así, como si viniera de Disney…”, expresó.

Demás está decir que esto también enfureció a los fans de Ariana, quienes también comenzaron a atacarla en la redes, creando una ensalada de idas y vueltas, que también colmaron la paciencia de Cardi.

Otra Veces

Desde Chiquis Rivera, pasando por Selena Gómez, Alejandro Sanz, Taylor Swift y hasta llegando a la realeza inglesa, con Meghan Markle y el Príncipe Harry, abandonar las redes temporariamente, se ha vuelto algo de (casi) todos los días. 

Tal vez en este caso, no se trate de una movida publicitaria, sino de una verdadera necesidad de tomarse un break de nosotros, los fans, porque como decíamos al inicio, podemos ponernos un poco ‘pesados’, y ellos… también son humanos.


Published October 20th 2020, 5:25:30 am