¡Paren el Mundo! ‘Despacito’ ya no es el Video Más Visto de YouTube

¡Paren el Mundo! ‘Despacito’ ya no es el Video Más Visto de YouTube

LaMusica staff


En enero de 2017 aparecía en YouTube, un tema que en pocos días revolucionaria el planeta. Un tema que sonaba hasta cuando abríamos el microondas y que cambiaría para siempre las carreras de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Con la Ayuda de Justin

El corte, que rompió toda clase récords habidos y por haber, explotó de tal forma, que hasta Justin Bieber se sintió en la necesidad de montarse en él, haciéndolo aún más famoso y logrando que el mismo permanezca en el puesto número 1, por 16 semanas consecutivas. 

Bye Bye, Style

Pero no fue solo el tema el que rompió con todos los parámetros de la industria musical, sino también su video, el cual superó al hasta entonces ‘rey’ de YouTube, llamado “Gangnam Style”, del surcoreano PSY.

7 Mil Millones de Razones

Desde entonces, con más de 7 mil millones de reproducciones en dicho canal, el éxito de los boricuas se mantuvo intacto durante casi 4 años… Hasta ahora.

Así es, porque el reinado de Despacito, acaba de terminar, y lamentablemente no se trata de un tema de los Beatles o los Rolling Stones; tampoco de un tema de Bad Bunny, Balvin u Ozuna, ni de ninguno de los otros grandes de la música urbana. 

Abran Paso al Tiburón

El nuevo Rey de YouTube, señoras y señores, es “Baby Shark Dance”, de Pinkfong! Kids Song & Stories, una canal dedicado al entretenimiento infantil y que ha crecido exponencialmente gracias a dicho tema.

La canción adorada por bebés y niños pequeños de todo el planeta, (y detestada por la mayoría de sus padres), es ahora la dueña absoluta del récord más importante del planeta. Con 15 millones de reproducciones más que Despacito, la canción del tiburón bebé, acaba de coronarse con el primer puesto.

Por favor, pongámonos de acuerdo para todos juntos, reproducir varias veces “Despacito”, y devolverle así su merecido título. De lo contrario preparémonos a aguantar el tema de Baby Shark, taladrando nuestros tímpanos, por muchos, muchos meses más. (LOL)


Published November 4th 2020, 4:30:39 am