Premios Heat 2021

Premios Heat 2021


Al sol, la playa y la hermosa gente de República Dominicana, esta semana puedes agregarle también la buena música, ya que los Premios Heat 2021 regresaron a la isla.

Los Invitados

Anitta, Arcángel, Farina, Nacho,El Alfa, Wisin, Lunay, Jay Menez y Kiko El Crazy, son tan solo algunos de los nombres que componen la lista de estrellas del género urbano, que participaron del evento, realizadon en la Playa de Juanillo.

La premiación, que reúne además a algunos de los más grandes influencers de la región, como Kimberly Loaiza, Katie Angel y Kunno, en esta sexta edición, siguiendo las directivas sanitarias por el Covid-19. no contó con público presente. 

Las Categorías

Por otro lado, buscando apoyar al talento local, a las categorías habituales se le sumó la de Mejor Artista Urbano Dominicano, quedando entonces plasmadas de esta manera: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenino, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Sur, Mejor Artista Región Norte, Mejor Artista Región Andina, Revelación del Año, Mejor Video, Mejor Colaboración, Mejor Artista Regional Popular, Influencer del Año y Promesa Musical.

Mientras Gloria Trevi fue reconocida con el Premio Compromiso, Arcángel por su trayectoria e innovación musical, el Alfa fue el primer ganador en la nueva categoría de “Artista Urbano Dominicano”.

Los Ganadores

Mejor Artista Masculino 

Nicky Jam – Ganador

Mejor Artista Femenino

Danna Paola – Ganadora

Mejor Grupo O Banda

CNCO – Ganador

Mejor Artista Rock 

Morat – Ganador 

Mejor Artista Pop

Camilo – Ganador

Mejor Artista Urbano 

Karol G – Ganadora

Mejor Artista Tropical 

Prince Royce

Mejor Artista Región Sur (Chile, Argentina, Brasil, Paraguay Y Uruguay, Perú)

Anitta – Ganadora

Mejor Artista Región Andina (Colombia, Ecuador Y Venezuela)

Farina – Ganadora

Mejor Artista Urbano Dominicano

El Alfa – Ganador

Mejor Video

Mi Niña Remix (Wisin, Myke Towers, Maluma Ft. Anitta) – Ganador

Mejor Colaboración

Ella No Es Tuya (Rochy Rd, Myke Towers & Nicki Nicole)- Ganador.

Mejor Artista Región Norte

Lunay – Ganador


Published June 30th 2021, 12:54:40 pm