Prince Royce Y CNCO Graban Juntos “Llegaste Tú”

Prince Royce Y CNCO Graban Juntos “Llegaste Tú”


Prince Royce sorprendió a todos sus seguidores cuando anunció que está trabajando en una canción con el grupo CNCO.

Instagram: @cncomusic

Los seguidores de las redes sociales del cantante notaron que en los últimos días había estado subiendo fotos durante su visita a un estudio de grabación, lo que auguraba un nuevo tema. Eso por si sólo fue suficiente para emocionar a sus fans.

Lo que nadie sabía es que la nueva canción contaría con la colaboración de CNCO. La semana pasada, Royce subió un video en donde se le ve con los integrante de CNCO, ¡y están grabando el video oficial de la canción!

En el pequeño video donde podemos ver por primera vez a los integrantes de CNCO con Prince Royce, la agrupación se “renombra” como CNCRoyce, haciendo alusión al junte que todos estamos esperando.

RELATED VIDEO: @princeroyce

El tema se titulará “Llegaste Tú”, pero hasta ahora es lo único que sabemos. Todavía no nos dicen qué tipo de canción será o a qué género pertenecerá.

Evidentemente todavía no hay fecha de lanzamiento, pero esperamos que sea realmente pronto. La canción ya está grabada y sólo hay que esperar a que terminen con la producción del video para poder escuchar este nuevo tema que muchos fans de ambas partes estaban esperando.

Esta será la primera vez que “El Príncipe de la Bachata” se junte con CNCO, y esperamos que el tema sea todo un hit.


Published October 9th 2018, 10:22:39 am