¿Qué Mensaje Esconde “YHLQMDLG”? (El Nuevo Disco de Bad Bunny)

¿Qué Mensaje Esconde “YHLQMDLG”? (El Nuevo Disco de Bad Bunny)


El 2019 de Bad Bunny fue un año para el recuerdo. El conejo lideró prácticamente todos los aspectos de la música urbana en cuanto a views, plays, venta de boletos y todo lo demás. Sin embargo el 2020 se perfila aún mejor.

02/2020

Actuó en el Super Bowl; acaba de recibir 14 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina, y como si fuera poco, anunció la salida de un nuevo disco, titulado: “YHLQMDLG”, para este mes.

Say What?

Nos imaginamos que en este momento estarás diciendo YHLQ… what??? Y no te culpamos. Pero no trates de adivinar; no es su clave de acceso a Amazon, ni la placa de su carro, ni el nombre de una medicina.  

Lo más irónico de todo, es que este será tan solo el segundo álbum de su carrera. ¿No te parece increíble? Hemos oído tanto de él en los últimos años, que uno pensaría que tiene 5 o 6 discos editados.

Enamorado

Se especula que esta nueva producción podría ver la luz el 14 de Febrero próximo, día de los enamorados, así que tranquilos, que falta poco.

¡Ah! Y con respecto a “YHLQMDLG”, la sigla de 8 letras significa: “Yo Hago lo Que me da la Gana”. Y con lo bien que le ha ido últimamente, ¿quién se atrevería a contrariarlo?… ¿Verdad?     


Published February 5th 2020, 5:42:04 pm