¿Qué Planean Jacob Forever, Karol G y Anuel AA?

¿Qué Planean Jacob Forever, Karol G y Anuel AA?


Todo parece indicar que una colaboración entre Jacob Forever, Anuel AA y Karol G es algo inminente… ¿Por qué lo decimos?

Jacob Forever subió una foto a sus redes sociales en donde se le ve junto a la pareja más candente del género urbano en este momento. Junto a la foto, el cantante cubano escribió “un placer conocerlos en persona”.

Instagram: @jacobforever

Es posible que esta fotografía no signifique nada más que un encuentro casual entre los artistas, pero todos sabemos que cuando los famosos comienzan a subir fotos juntos es porque algo traman.

La respuesta de los fans a la foto no se ha hecho esperar, y muchos ya están especulando de la colaboración entre estos tres grandes artistas.

A Jacob le gusta mucho tomarse fotos con otros cantantes, y su cuenta de Instagram está llena de ellas. Se le puede ver en varias fotos junto a artistas como Maluma, Nicky Jam, Ozuna y el mismísimo Daddy Yankee.

La gran mayoría de estas fotos recientes las tomó durante los ensayos para la entrega de una entrega de premios, por lo que esta nueva foto con Karol G y Anuel AA es diferente.

Habrá que esperar para ver si habrá una colaboración entre estos tres, porque hasta ahora ni la colombiana ni el puertorriqueño han dado indicio alguno de una colaboración con Jacob Forever, pero sabemos que esos dos son muy buenos para guardar secretos, por lo que existe una gran posibilidad que tengamos nuevo junte muy pronto.


Published April 2nd 2019, 11:37:31 am