¿Qué significa “Nibiru”? El Nombre del Nuevo Disco de Ozuna

¿Qué significa “Nibiru”? El Nombre del Nuevo Disco de Ozuna


Señoras y señores… es oficial, en tan solo días, (exactamente el 29 de Noviembre), tendremos un nuevo disco de Ozuna.

Definitivamente hay mucha expectativa por lo nuevo del puertorriqueño, ya que “Hasta que salga el sol”, el nuevo single de esta producción, ha acumulado más de 34 millones de vistas en tan solo 2 semanas.

¿Nibi…qué?

Como sabrás, el disco se llamará “Nibiru”, ¿Pero sabes lo que ese extraño nombre significa? Una pista: El hecho de que el videoclip de “Hasta que salga el sol” tenga ese look intergaláctico, tiene mucho que ver.

¡Nos Salvamos!

Y es que allá por el 2012, se difundieron diversos rumores de que el fin del mundo llegaría a fines de dicho año, luego de que un distante planeta, llamado justamente así, Nibiru, chocara con la tierra, convirtiéndonos en diminuto polvo cósmico.

Desde luego eso no sucedió, (por suerte) pero la idea de la existencia de ese mítico planeta nunca desapareció, y es en eso que boricua ha basado el nombre de su nuevo disco. ¿Interesante no?

De la tierra a “Lunay”

El reggaetonero participó además de la grabación del video de “Aventura”, lo nuevo de Lunay, junto a Anuel AA, en la que LaMusica estuvo presente en exclusiva, cubriendo todos los detalles del ‘detrás de cámaras’, y que pronto publicaremos.

Y como si todo esto fuese poco, Ozuna anunció además una gira mundial que iniciará en el 2020, y estará presente el próximo 28 de noviembre en el legendario desfile del Día de Acción de Gracias, en New York. ¡Imparable!


Published November 22nd 2019, 4:28:45 pm