¿Quién es Kimberly Loaiza?

¿Quién es Kimberly Loaiza?


Pocos días atrás, apareció en Tik Tok el video de una muchacha, parodiando junto a Sebastián Yatra, el tema “Medusa” (de Jhay Cortez junto a Anuel AA y J. Balvin), lo que hizo que muchos se preguntaran… quién era esa chica, que además cuenta con 18 millones de seguidores en su canal.

@kimberly.loaiza

NO HAY EXCUSA @sebastianyatra 🤣

♬ Medusa – Jhay Cortez & Anuel AA & J. Balvin

Si vives en México, esa pregunta tal vez sea fácil de responder, pero si radicas fuera del país azteca, es posible que nunca hayas oído de ella (hasta ahora)

Misma Fórmula, Mejor Resultado

Kimberly es una Youtuber y cantante de 22 años, nacida en Mexicali, que como tantos otros influencers, se hizo famosa subiendo videos tutoriales, desafíos e historias de su vida personal, logrando un impresionante éxito.

Es considerada una de las youtubers más influyentes de México, y no es para menos, ya que entre sus 3 canales de Youtube, sobrepasa los 46 millones de seguidores. Es decir, para ponerlo en perspectiva, tiene más seguidores que Maluma y Karol G juntos.

Su Primer Video Musical

Como si fuera poco, el año pasado Kimberly decidió incursionar en el canto, y con su primer video oficial, del tema “Enamorarme”, alcanzó 66 millones de vistas. 

Con JD

Uno meses después alcanzó 77 millones de vistas con su siguiente clip, del tema “Amándote”, el cual realizó junto su esposo JD Pantoja, a quien posiblemente tampoco conozcas, pero que comparte uno de sus canales con ella, además de tener el suyo propio con 9 millones de seguidores.

El “Error”

Pero su vida no ha estado libre de escándalos, recientemente se dieron a conocer algunos antiguos vídeos en los que aparecería su esposo en situaciones comprometedoras; además de otras supuestas acusaciones de infidelidad y maltratos, que la misma Kimberly tuvo que aclarar en uno de sus más recientes clips, y por lo que JD decidió lanzar este tema, llamado, “Error”.

Intocable

Sin embargo nada de esto parece haberla afectado demasiado ante sus seguidores, de hecho ha logrado fama, convirtiéndose en tendencia en Instagram, en cuyo perfil (by the way) tiene nada menos que otras 19 millones de personas.

View this post on Instagram

⛅️

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Ehmmmm…

Si ya perdiste la cuenta de cuánta gente sigue a esta mujer, no te preocupes que nosotros también. Pero esto prueba que si bien las redes nos “achican el mundo” notablemente, todavía existen personalidades en países hermanos, que pueden ser perfectos desconocidos en el nuestro, y viceversa.

Ahora que te la presentamos formalmente, tal vez tengas una celebridad menos que conocer, y ella un seguidor más para entretener. ¡Mucho Gusto, Kimberly!


Published June 9th 2020, 1:23:04 pm