Rancheras De Alex Fernández Para Olvidar Sus Escándalos

Rancheras De Alex Fernández Para Olvidar Sus Escándalos


Últimamente, Alejandro Fernández ha dado mucho de que hablar. Pareciera que sólo sabemos de él cuando está envuelto en un escándalo. El último fue un incidente en el que lo bajaron de un avión por sembrar pánico entre los pasajeros, aparentemente en completo estado de ebriedad.

Pero no todo son escándalos, y “El Potrillo” brincó a la fama por algunas de las canciones rancheras más famosas de los últimos tiempos, mismas que hoy recordamos para no olvidar el gran intérprete que es.

Instagram: @alexoficial

Como quien pierde a una estrella

Esta fue uno de los primeras grandes éxitos del hijo de Vicente Fernández. En esta canción nos deja claro su potencia vocal y su capacidad como cantante al sostener notas bastante complejas. El tema es parte del disco Que seas muy Feliz lanzado en 1995, cuando el cantante tenía sólo 24 años de edad.

RELATED VIDEO: Como Quien Pierde Una Estrella

Ojo por ojo

En ese mismo disco, Que seas muy Feliz, Alejandro Fernández tuvo otro éxito con el tema “Ojo por Ojo”. Aunque tal vez no sea una interpretación tan famosa como la de “Como quien pierde una Estrella”, este tema le ayudó a demostrar su amplio rango vocal y musical con un tema mucho más movido.

RELATED VIDEO: Ojo Por Ojo

Nube viajera

Un año después, en 1996, Fernández lanzó otro éxito rotundo con “Nube Viajera” del álbum Muy dentro de mi Corazón. Esta canción tiene un tono mucho más melancólico, pero sigue mostrando las capacidades vocales de Fernández, que para este momento ya estaba más que instaurado como uno de los principales exponentes del género.

RELATED VIDEO: Nube Viajera

Mátalas

Otro de sus grandes éxitos dentro del género de regional mexicano es “Mátalas”. Un tema, que aunque es de desamor, tiene un tono mucho más jovial, dando consejos de amor a pesar de la primera impresión que la letra pueda dar.

RELATED VIDEO: Matalas

 

 


Published August 20th 2018, 9:55:21 am