Reik Y Maluma Estrenan “Amigos Con Derecho”

Reik Y Maluma Estrenan “Amigos Con Derecho”


Reik es uno de los grupos que mejor han logrado fusionar la balada romántica con el género urbano, y su nuevo tema “Amigos con Derechos” es un claro ejemplo de esto.

El sencillo se grabó con la colaboración de Maluma, y en entrevista con Billboard el trío mexicano platicó cómo fue el proceso de creación y la grabación del video con el cantante colombiano.

RELATED VIDEO: Amigos Con Derechos

Después de grabar la canción, el grupo decidió que Maluma sería la persona ideal para colaborar en ella gracias a que tiene mucho su estilo. Le mandaron el tema para que lo escuchara y el colombiano decidió colaborar con ellos.

“Grabar con Maluma fue muy divertido. Tuvimos la oportunidad de reír mucho al mismo tiempo que hablábamos de música y de la vida”, comentaron.

Según el grupo, “Amigos con Derechos” es un tema romántico actual que describe la situación de muchas parejas que disfrutan uno del otro pero que no quieren ponerle títulos a su relación.

El video cuenta la historia de una pareja que tiene una cita en Las Vegas y después de haberla pasado muy bien deciden casarse. Al final la chica despierta años después y parece que todo fue un sueño, pero luego nos damos cuenta  que han pasado su vida juntos.

Instagram: @reikmx

Esta canción es la cuarta vez que Reik se adentra en el género urbano, y comentaron que les encantaría hacer hacer una balada con Bad Bunny, muy al estilo de lo que hizo Eminem con Dido hace varios años.


Published September 5th 2018, 1:42:04 pm