Residente Anuncia Nueva Tiradera

Residente Anuncia Nueva Tiradera


En un video publicado en su cuenta de Instagram -de la cual ha borrado todos sus posteos anteriores-, el rapero se muestra desafiante, poniendo en evidencia que el músico al que le dedicó unas líneas en dicho tema, está haciendo todo lo posible para evitar que lo saque.

“Cuando te metes con influencers urbanos te pasan estas cosas. En estos días iba a sacar un tema, donde hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música, y al final le dedique un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano”, comienza explicando Residente.

Demás está decir que 10 de cada 10 personas que han visto el video del puertorriqueño, juran que el blanco de este ataque es nada más ni nada menos que J Balvin, con quien el rapero sostuvo una batalla mediática luego de que el colombiano criticara las nominaciones al Grammy Latino, pidiéndole a colegas de la industria que boicotearan dicha premiación.

La asunción de que se trataría de Balvin suena perfectamente factible, ya que mucha gente cree que algunas de las últimas publicaciones del colombiano, incluyendo el lanzamiento de su tema “Niño Soñador” tendrían como objetivo remendar su imagen pública, a raíz de la polémica con Residente, las críticas recibidas por el video de su tema “Perra” -que debió ser quitado de YouTube-, y otros altercados que el sudamericano debió superar.

“La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los cojones y tú eres un esclavito más de la industria”, agregó el rapero, quien según dijo sacará el tema -o no- dependiendo de lo que su público decida.

“En lo que la gente decide, puedes ir subiendo tus videítos para que te cojan lastima”, concluyó.

De tratarse de Balvin, a quienes creen que lo que llevó al puertorriqueño a continuar con esta tiradera, es justamente el hecho de que el colombiano esté realizando este -aparente esfuerzo- por reivindicar su imagen.

Ya vimos cómo empezó todo esto, ahora habrá que ver cómo termina.


Published March 2nd 2022, 7:04:56 am