Selena: ¡Estás Perdonada!

Selena: ¡Estás Perdonada!


Si eres una de esas personas que nunca llegó a perdonar a Selena Gomez, por no haberse casado con Justin Bieber y haber tenido con él un montón de “Justincitos”, tal vez este sea el momento de perdonarla.

“En la década de 1970, mi tía cruzó la frontera de México a los Estados Unidos escondida en la parte trasera de un camión…”

Eso que acabas de leer lo dijo ella misma en una entrevista que acaba de hacerle Time, y que demuestra que a pesar de tener 157 millones de personas siguiendo hasta lo que come, en Instagram, la muchacha ha sabido mantener los pies sobre la tierra.

Gracias a Sus Abuelos

Selena continuó contando la historia de su tía, diciendo: “Mis abuelos la siguieron y mi padre nació en Texas poco después “, agregando que ella tuvo la suerte de ser ciudadana estadounidense como resultado de su “valentía y sacrificio “.

El Secreto Familiar

Desde luego que esta repentina “confesión” de semejante secreto familiar, no es casual, Gómez es la productora ejecutiva de la serie “Living Undocumented“ (Vivir indocumentado) que acaba de estrenarse en Netflix, y que narra la vida de ocho familias inmigrantes que viven en los Estados Unidos enfrentando la deportación.

Gómez (Con acento en la “o”)

Con esta nueva serie,  Selena demuestra que es mucho más latina de lo que muchos creíamos, y más importante aún, reconoce que puede usar esos 157 millones de seguidores para que le den ‘like’ a su más reciente foto en traje de baño, o para algo verdaderamente importante, como crear conciencia del miedo con el que viven tantos inmigrantes en este país.

Bla… bla… bla.

Y hablando de redes, todos hemos oído de las veces que Selena se enfrentó a comentarios negativos en las redes sociales, ya sea por estar subida de peso, por el color de su pelo, por su noviazgo con The Weeknd, o desde luego… ¡¡¡¡Por no haber tenido un montón de Justincitos!!!!!

Con los “Cojines” Bien Puestos.

Y si bien sabe que al haberse involucrado en este proyecto, recibirá críticas de quienes no estén de acuerdo con ella, declaró: “… la peor crítica que puedo imaginar no es nada en comparación con lo que enfrentan los inmigrantes indocumentados todos los días”,

Ahora que sabes todas las cosas que está haciendo por los nuestros ¿No le perdonas los de los “Justincitos”? Seguro que sí.


Published October 3rd 2019, 10:15:41 am