Selena Tendrá Serie Biográfica en Netflix

Selena Tendrá Serie Biográfica en Netflix


Otra serie biográfica está en puerta, y esta vez toca el turno a la reina del Tex-Mex, Selena. En una publicación de la cuenta oficial de Netflix U.S. en Twitter se dio la noticia sobre la llegada de una nueva serie que mostrará la vida de Selena Quintanilla, la cual será producida por la familia de la fallecida cantante.

El anuncio se llevó a cabo por medio de un muy corto video en el que simplemente aparecen las palabras “Bidi Bidi Bom Bom” seguidas por “Selena The Series” con el sonido del público en un concierto como fondo.

RELATED VIDEO: Selena – The Series

Este mismo año se presentó en la cadena TNT “El Secreto de Selena”, una serie de 13 capítulos basada en el controversial libro de 1997 escrito por la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás.

Tal vez esto llevó a la familia Quintanilla a querer contar su propia versión de los hechos, y Netflix ha sido la plataforma que seleccionaron para contar la historia.

Por el momento no se ha dado la fecha de llegada de esta nueva serie, pero seguramente la podremos ver en el servicio de streaming para mediados del próximo año.

Con esto, Selena se une a la creciente lista de artistas de los que podremos saber cada detalle de su vida. Aunque no fue el primero, no queda duda que Luis Miguel ha abierto las puertas a una nueva tendencia que muchos querrán seguir.


Published December 13th 2018, 11:42:22 am