Shakira – La Artista Más Buscada de Todo el 2020

Shakira – La Artista Más Buscada de Todo el 2020


Nadie niega que Bad Bunny y J Balvin la están rompiendo, pero sin embargo, la artista más buscada a lo largo de todo este ‘bendito’ 2020, ha sido nada más ni nada menos que la colombiana.

¿Por Qué?

Uno asume que todo el planeta sabe y conoce las caderas honestas de Shakira, pero la realidad es que la presentación de la barranquillera en el Super Bowl, disparó un interés nunca antes visto, por conocer más sobre ella.

Dentro del listado general de los más buscados, Shaki se ubica en la séptima posición, con Joe Biden ocupando el primer puesto, seguido de Kim Jon Un, Kamala Harris, Jacob Blake, Ryan Newman y Tom Hanks.

Regalo de Cumpleaños

La actuación del medio tiempo en dicho evento, (el más visto en el país del norte), que se llevó a cabo el 2 de Febrero, justo el día de su cumpleaños, la ubicó como la cantante más buscada, por encima de artistas anglo como Adele, Doja Cat, y muchas otras.

Su Bikini Tampoco Miente

Según los números proporcionados por el gigante de las búsquedas, del 2 al 8 de febrero, Shakira obtuvo la mayor cantidad de búsquedas, la cual fue disminuyendo gradualmente hasta la semana del 6 de septiembre, en la que la cantante publicó esta foto suya en bikini, la cual catapultó su nombre nuevamente..

A partir de ahí, la curva comienza a declinar, justo hasta el pasado 6 de Diciembre, fecha que coincide con el lanzamiento del video de “Girl Like Me”, su tema junto al grupo Black Eyed Peas, el cual debutó dos días antes de ese nuevo pico.

¿Quieres Más Detalles?

Los estados de Wyoming, Florida, Texas, Nuevo Mexico y Massachusetts, fueron los más interesados en conocer más sobre la colombiana, utilizando palabras como ‘lengua’ (por el movimiento de lengua que hizo durante el show),  ‘I Like It Like That’, por una de las canciones que interpretó en dicho concierto; además de la frase “De dónde es…”

¿Y Qué me Dices de TikTok?

Como si todo esto fuese poco, los usuarios de TikTok han tomado la coreografía de “Girl Like Me”, para participar en una suerte de reto, denominado #ShakiraChallenge, que también ha creado una avalancha de fanáticos siguiendo los pasos de baile, y hasta vistiendo con ese toque ‘Ochentero’, que la colombiana utilizó en el video.

En Conclusión

Esto prueba el enorme beneficio que un artista puede obtener por participar en el show de Super Bowl, el cual también la ubicó además en el puesto número uno de tendencias a nivel mundial, en Twitter, e hizo que su música en Spotify y otras plataformas de streaming, fuera reproducida un 200% más, que cualquier día previo a dicho show.


Published December 9th 2020, 12:53:41 pm