Shakira y JLo Realizarán Tributo a Kobe Bryant

Shakira y JLo Realizarán Tributo a Kobe Bryant


La inesperada muerte de Kobe Bryant, ha puesto a Shakira y a JLo, en la difícil tarea de realizar un show alegre y divertido, pero que al mismo tiempo honre la memoria de uno de los deportistas más queridos de los Estados Unidos (y por qué no, del mundo).

Diversidad

A tan solo días del gran juego, en una conferencia de prensa realizada en Miami, sede de este, el encuentro deportivo más importante del país, la colombiana declaró que planean honrar al fallecido basquetbolista. 

“Vamos a estar recordando a Kobe y celebrando la vida y la diversidad de este país. Estoy segura que él estaría orgulloso del mensaje que queremos brindar ese día sobre el escenario”.

Alegría

Mientras tanto, la barranquillera compartió también un video en el que aparecen solo sus bailarinas, mostrando la alegría y el entusiasmo que tienen, de cara a la presentación de este domingo próximo. 

Amor

JLo, por su parte, optó por una foto más sentida, junto a su hija, con el mensaje “Amo cuando Lulu viene a visitarme a los ensayos”.

Dolor

Definitivamente, la expectativa es grande, no es todos los días que los latinos nos damos el lujo de ser centro de un evento de tal magnitud, y por eso, tal vez el momento sirva para demostrar que más allá de idiomas o países de procedencia, todos amamos este país y su dolor nos duele por igual a nosotros también.  


Published January 30th 2020, 5:36:40 pm