Si Usas TikTok y Amas a Cardi B, Esta Noticia es Para ti

Si Usas TikTok y Amas a Cardi B, Esta Noticia es Para ti


Cardi B anunció en sus redes, una de las colaboraciones más esperadas en lo que respecta al género de rap. El primer adelanto de esta noticia había llegado 24 horas antes, mediante este sensual video, subido por la artista a su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

I GOT A ANNOUNCEMENT TO MAKE TOMORROW! Byeee

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

La Confirmación

La cantante de origen dominicano, confirmó hoy finalmente, que el nuevo lanzamiento sería junto a la reina indiscutible de la aplicación TikTok, Megan Thee Stallion, quien obsesionó a buena parte de los adolescentes del mundo, con su tema “Savage” (y también a Beyoncé) quien posteriormente decidió hacer un remix de dicho éxito, uno de los hits más grandes de aplicación asiatica.

El Regreso

Este sorpresivo anuncio, marca además el regreso de Cardi a la música, quien durante todo el 2020 no había presentado nada nuevo.

Con esta foto que enseguida superó los 3 millones de likes, mostrando el cabello de ambas artistas entrelazado, las raperas dieron a conocer que el tema lleva por título “Wap” y que está pautado para salir este viernes entrante.

La Sorpresa

El lanzamiento tomó también por sorpresa a muchos de los seguidores de Megan, ya que algunas semanas atrás, la rapera había sido víctima de un tiroteo, recibiendo heridas de bala en ambos pies, por lo que debió ser operada.

Si eres amante de estas dos poderosas artistas, prepárate para un buen twerking, que seguramente no faltará en esta nueva producción.


Published August 4th 2020, 7:56:18 am