Spanish Broadcasting System Puerto Rico, Pospone Todos Los Eventos Programados

Spanish Broadcasting System Puerto Rico, Pospone Todos Los Eventos Programados


SBS PUERTO RICO TOMA PRECAUCIONES Y AUTORIZA A TICKET CENTER A ENTREGAR A LA GOBERNADORA EL LISTADO OFICIAL DE PERSONAS QUE COMPRARON BOLETOS EN LAS ÁREAS DE ARENA SEÑALADAS
Guaynabo, Puerto Rico. (Jueves 12 de marzo de 2020)—Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQX: SBSAA) anunció que pospondrá todos sus conciertos y eventos especiales. Por otra parte, SBS Puerto Rico reiteró que se encuentra a la disposición de la gobernadora de Puerto Rico, la honorable Wanda Vázquez Garced y su equipo de trabajo, para facilitarle toda la información necesaria que se requiera sobre las personas que compraron boletos en las filas señaladas del concierto #37, “Día Nacional de la Zalsa”, Edición Platino. Durante la noche de ayer miércoles 10 de marzo, Vázquez Garced ofreció una conferencia de prensa en la que brindó una actualización sobre el caso del doctor panameño que dio positivo al coronavirus COVID-19 y que asistió al “Día Nacional de la Zalsa” celebrado el pasado domingo en el Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey, Puerto Rico.

 El señor Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico, expresó que “permanecemos atentos para reforzar nuestras estrategias de vigilancia, y estamos en la mejor disposición de cooperar con toda la información que sea necesaria para mitigar todos los efectos que tengan estos lamentables hechos. Asimismo, estamos tomando todas las medidas de contención para asegurar que dentro de nuestra empresa no estén laborando personas contaminadas.

Solicitamos a todo nuestro personal a que se hagan las pruebas médicas necesarias para asegurarnos de que estén saludables, y que de presentar cualquier síntoma como fiebre y dificultad respiratoria se comuniquen con el número de telefono (787) 999-6202 ofrecido por la mandataria de Puerto Rico”. 

Por otro lado, Víctor Roque, Vicepresidente de Ventas y Gerente General de SBS Puerto Rico, sostuvo que “tan pronto nos enteramos de la noticia nos comunicamos con nuestro suplidor de Ticket Center para que nos facilitara la información disponible sobre las personas que compraron los boletos en las filas K, L, M, N y O e inmediatamente enviamos el reporte al Secretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Soto, para que la administración pueda tomar acción sobre el asunto y que asimismo esas personas puedan permanecer en distanciamiento social en sus hogares. Asimismo, Michelle Torres y Vladimir Gómez relacionistas de SBS Puerto Rico, aclaramos que el panameño no estuvo acreditado en el área de prensa del concierto.

 Entre los planes de acción los altos ejecutivos de SBS Puerto Rico, se comunicaron con los empleados de SBS Puerto Rico para orientarlos, educarlos y alertarlos sobre la situación, los hechos ocurridos y de cómo prevenir la enfermedad.

Asimismo, avisaron que todos los empleados que trabajaron o asistieron al evento se aislen hasta realizarse las pruebas necesarias. Además, los ejecutivos le solicitaron a todos los empleados de que en caso de que sintieran síntomas relacionados con la enfermedad lo tienen que informar al departamento de recursos humanos y de otra parte deben trabajar desde sus hogares. 

Por otro lado, la empresa contrató a una compañía de limpieza para desinfectar todas las áreas de SBS Puerto Rico. La administración ya había colgado en paredes y boletines documentos con información sobre prevención para adquirir la enfermedad. El señor Roque y el señor Pabón solicitan a la gobernadora Vázquez Garced y al Departamento de Salud de que pongan a disposición de todos sus empleados las pruebas de diagnóstico para detectar el coronavirus COVID-19. 

SBS Puerto Rico se mantendrá informando a través de todas sus emisoras y de su canal MegaTV sobre todo lo que acontezca con el coronavirus y las acciones o medidas a implementar en el país.

Published March 12th 2020, 4:43:44 pm