Te Contamos Por Qué Enrique Iglesias, Fue Elegido “Mejor Artista de Todos Los Tiempos”

Te Contamos Por Qué Enrique Iglesias, Fue Elegido “Mejor Artista de Todos Los Tiempos”


Para algunos, decir que Enrique es el mejor de todos los tiempos, podría sonar un tanto extremo, sin embargo aquí estamos para explicarte por qué ha sido galardonado con semejante título. 

Billboard anunció que coronaría al español, con el premio “Billboard Top Artist of All Time” durante la ceremonia de los Latin Billboards, que se realizará este miércoles 21 de Octubre.

Cuentas Claras

Por un lado, y sin desmerecer sus increíbles logros, es importante aclarar, que cuando Billboard se refiere a “toda la historia”, en realidad están contando desde 1986, año en el que la lista semanal de Hot Latin Songs, comenzó a ser tabulada. Por otro lado, es también importante remarcar que el recuento de Top Latin Albums, en el que también se basan para realizar esta premiación, no comenzó sino hasta julio de 1993. 

https://www.instagram.com/p/CFks7r2BGXd/

Su Carrera en Números

Dicho esto, nadie puede negar la impresionante carrera musical que ha tenido y continúa teniendo Enrique. Con más de 180 millones discos y sencillos vendidos, grabados tanto en español como en inglés, el europeo ha colocado 43 temas en las listas de Billboard, de las cuales 39 entraron al top 10. 

Su canción “Bailando”, del año 2014, que actualmente suma más de 2900 millones de reproducciones en YouTube, se mantuvo en dicho ranking por 41 semanas consecutivas, dejando atrás a artistas de la talla de Luis Miguel, Selena Quintanilla, Marco Antonio Solís y Vicente Fernández. 

Los Hits

Con 25 años de carrera e innumerables éxitos como: “Experiencia religiosa”, “Duele el corazón”, “Hero”, “Súbeme la radio”, “El Perdedor” y decenas de otros hits, Enrique lleva acumuladas más de 16.000 millones de visualizaciones de sus videos musicales..

Sus Otras Colaboraciones

Billboard informó además, que reconocerá también, su apoyo a la fundación “Save The Children”, para la que el artista ha ayudado a recaudar cientos de miles de Dólares.

El Resultado

Es por eso que creímos importante destacar que más allá de números, años, o desde cuándo comiences a contar, la carrera de Enrique es un ejemplo de cómo llegar, mantenerse y superarse constantemente. O dicho en otras palabras, un ejemplo de cómo hacer las cosas… bien hechas.

Iglesias asistirá a la premiación que se realizará en el BB&T Center de Florida, Estados Unidos, en la que también se le entregarán una serie de premios especiales a artistas como: Armando Manzanero, Carlos Vives, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Durante el evento, se entregarán los premios pertenecientes a las 59 categorías principales, en las que los más nominados son los puertorriqueños Ozuna y Bad Bunny.


Published October 20th 2020, 9:16:02 am