Tekashi 6ix9ine Se Burla de su Nueva Fama de Soplón

Tekashi 6ix9ine Se Burla de su Nueva Fama de Soplón


Pocos días después de haber sido liberado de prisión, Daniel Hernández, el rapero de ascendencia mexicana mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, ha dado sus primeras “señales de vida” en la redes.

La Sacó Barata

Como sabrás, Tekashi enfrentaba una potencial pena de más de 30 años de prisión, por su supuesta participación en delitos de crimen organizado, posesión de armas y otros cargos.  

Sin embargo, logró reducirla a tan solo 2 años, a cambio de supuestamente ofrecer pruebas en contra de miembros de la famosa (y muy peligrosa) ganga, conocida como: “The Bloods”.

¿De Rapero a Rata?

Demás está decir, que para muchos, esto cambió su imagen de rudo del rap, a la de un simple soplón. Sin embargo, en lugar de tratar de combatir esta nueva “fama”, el rapero más bien ha optado por reírse de ella.

Para comenzar, cambió su foto de perfil de Instagram por la de una rata (en inglés a los soplones se les dice rats), vestida con un traje de presidiario. Además actualizó su bio en dicha cuenta, en la que tiene 15 millones de seguidores, por una frase que dice:. “¿Por qué todos me llaman soplón?¿Me perdí algo?”

https://twitter.com/RapAccess/status/1248068105269542913

6ix9ine al Rescate

También había bromeado sobre un posting de Alcalde de Los Angeles, ofreciéndose a sí mismo para delatar a aquellos negocios que no estén cumpliendo con la orden de quedarse en casa, debido al Coronavirus.

Lo Salvó el Virus

Cabe recordar también, que Tekashi fue liberado de un centro de detención de Queens y pasado a confinamiento domiciliario, para cumplir los cuatro meses restantes de su condena de 24 meses, debido al riesgo de coronavirus; y si bien puede utilizar sus redes sociales, debe tener cuidado con lo que escribe y lo que dice. 

Su nueva libertad condicional estará siendo supervisada a todas horas por los próximos 5 años, y durante ese tiempo no podrá hacer comentarios inflamatorios de ningún tipo. 

Si de Favores se Trata…

Además, el haber acusado a miembros de The Bloods, ha puesto un blanco en su espalda, por lo que deberá cuidarse no solo de los federales que lo controlen, sino (mucho más aún) de los integrantes de dicha ganga, que seguramente buscarán “devolverle el favor”, de una u otra manera. 

¡No olvides descargar grátis LaMusica App, para estar al día con toda tu música!


Published April 10th 2020, 2:45:27 pm