Thalía y Gente de Zona Relanzan el Video “Lento”, en Vertical

Thalía y Gente de Zona Relanzan el Video “Lento”, en Vertical


Thalía y Gente de Zona acaban de sacar una nueva versión del video de su canción “Lento”, que tiene como característica principal que está grabado completamente en vertical, lo que contrasta radicalmente con el video original que está grabado en un formato widescreen, más ancho de lo normal.

En esta nueva versión del video vemos a Thalía en una piscina con un traje de baño de lentejuelas que la hace ver sumamente sensual. El nuevo video forma parte de la colaboración de los intérpretes con la plataforma musical Spotify.

RELATED VIDEO: Lento

Lamentablemente Randy Malcom y Alexander Delgado no estuvieron presentes para la grabación de este video, pero podemos ver sus caras en un estilo sumamente sicodélico durante el coro.

El video original de esta canción se publicó a finales de septiembre en el canal oficial de Thalía y ya rebasa las 37.5 millones de publicaciones.

El tema forma parte del más nuevo disco de la mexicana titulado Valiente, que cuenta con colaboraciones de otras estrellas del reggaetón como Natti Natasha en “No me Acuerdo”, El Micha en “Ay Amor” y Carlos Rivera en “Qué Ironía”.

Durante esta década, Thalía se ha dedicado a lanzar un nuevo álbum cada dos años, y el de 2018 fue Valiente en el que nos comparte temas sensuales para bailar como ya nos tiene acostumbrados.

Instagram: @thalia

Published December 11th 2018, 11:12:32 am