“The Rebeldes” Añade Nueva Fecha A Su Tour

“The Rebeldes” Añade Nueva Fecha A Su Tour


Lupillo Rivera, José Manuel Figueroa y Pablo Montero han añadido una fecha más a su “The Rebeldes Tour” gracias al éxito que han tenido.

Hace unos meses, los tres cantantes se juntaron para salir de gira por Norteamérica y su éxito ha sido rotundo, tanto que ya han comenzado a añadir fechas a la gira. Ofrecerán un nuevo concierto el próximo 14 de octubre en Fresno, California.

Esta fecha extra se suma a la que tendrán el 30 de noviembre en Los Ángeles, y se espera que más nuevas fechas se vayan añadiendo al calendario.

Su éxito ha sido tanto, que los tres cantantes están estudiando la posibilidad de extender la gira hasta 2019, y añadir nuevas ciudades y hasta otros países a la gira.

Será complicado acomodar las agendas de los tres para poder lograr esto, pero están haciendo lo posible para poder extender la gira.

Los tres cantantes son de lo más importante que el género regional mexicano ofrece hoy en día, y tenerlos en el mismo concierto es un espectáculo que mucha gente no se quiere perder.

Instagram: @therebeldesofficial

Por el momento, las fechas se han concentrado en diferentes ciudades de Estados Unidos, pero se espera que puedan hacer una, o varias, presentaciones en suelo mexicano, al igual que en otros países de Latinoamérica.


Published September 18th 2018, 9:30:55 am