The Rockstar Show, by Nicky Jam

The Rockstar Show, by Nicky Jam


Uno se da cuenta de la garra de un artista, cuando a pesar de tenerlo todo, éxito, dinero fama, y prestigio, continúa buscando ideas para crear nuevos desafíos, aún cuando eso signifique, salir de su más-que-cómoda, zona de confort.

Así es Nicky Jam

Un tipo que bien podría dormirse en los laureles y observar desde arriba todo lo que ha logrado, pero sin embargo se embarca en inversiones de bienes raíces y una franquicia de restaurantes, y hasta participa como actor en películas de cine.

Su nuevo desafío fue estrenado este pasado sábado, y se trata de esta suerte de talk show, llamado “The Rockstar Show, by Nicky jam”, en el que el músico entrevista a personalidades de la industria, de una manera única.

¿Por Qué Única?

Porque al no ser periodista, sino músico, ( tan o más exitoso que muchos de sus invitados), Nicky sabe exactamente qué preguntar y cómo hacerlo desde la óptica de alguien que conoce la realidad de esta carrera, y que sabe que no es tan fácil ni tan glamorosa como muchos creen.

El Primer Invitado

Para su primer show, el reggaetonero invitó nada más ni nada menos que a Maluma, quien aprovechó para aclarar muchas creencias sobre su persona y su carrera, que simplemente no eran ciertas. Cosas como que su familia viene de dinero, o que su carrera habría sido apoyada por traficantes de drogas; o los verdaderos motivos por los que decidió comprarse su propio avión. 

Parte de su historia, que posiblemente nunca fue aclarada como corresponde, justamente por no contar frente a él, con alguien como Nicky, que no busca el titular periodístico del día siguiente, sino simplemente conversar con su amigo y hablar de la vida que ambos conocen, y que incluye los mismo altibajos que en mayor o menor medida, todos tenemos.

La Vida de Nicky

Definitivamente, Nicky se encuentra en un gran momento de su vida, no solo por las cosas antes mencionadas, sino también en lo que hace a su vida sentimental, con su flamante prometida, Cydney Moreau, a quien conoció en el set del video de “Atrevete”, su tema junto al panameño, Sech.

Además, anunció en sus redes que acaba de perder 50 libras de peso (22.7 kgs), otra señal de que su vida está en orden, y que hoy en día, si hay alguien que entra en esa categoría de RockStar, es él mismo.


Published January 25th 2021, 11:54:30 am