Tranquilos, Que LaMusica llega al Rescate

Tranquilos, Que LaMusica llega al Rescate


Este sábado se celebra el día de la Independencia de los Estados Unidos, y si ya tienes (o te bajas ahora) nuestra app, podrás disfrutar del evento perfecto para festejarlo sin riesgos.

Prepara Ese Esqueleto

Durante dos horas completas, podrás tener tu propia fiesta de la mano de Mr. Pauer, el productor y re-mixer venezolano, considerado uno de los pioneros de los nuevos sonidos de la electrónica Latína, y quien ha recibido múltiples reconocimientos, incluyendo una nominación al Latin Grammy por su primer álbum: “Soundtrack”.

Electrópico y Más

Ya que no nos queda de otra que festejar la independencia de forma “independiente”, qué mejor que hacerlo con LaMusica y Mr. Pauer, quien a propósito, es el creador del género musical “Electrópico”, una fusión de Electronic Dance Music con géneros como la Salsa, el Zouk, el Reggae, la Cumbia, el Dancehall, el Merengue, o el Kuduro que te pondrá a hervir la sangre en los primeros beats.

Out of The Box

Este es el DJ más “out of the box” que vas a encontrar en esta cuarentena, mezclándote temas de los artistas más pegados del momento con música electrónica, como para poner a bailar hasta a los zombies.

Manu, Julieta y Ahora Tú

Artistas como Manu Chao, Bonobo, Julieta Venegas y Los Amigos Invisibles, entre otros, han compartido escenario con él, quien además se ha presentado en el Vive Latino (México), Central Park SummerStage (NY) y SXSW (Texas) y en esta oportunidad, lo hará en el mejor escenario del mundo…¡tu casa!

Ponlo en tu calendario

Ya sabes, nos vemos este sábado de 8:00 a 10:00pm (hora del Este) en LaMusica App ¿No la tienes todavía? ¡No problem! Puedes bajarla ya mismo, haciendo click aquí… y ¡Feliz día de la Independencia!


Published July 2nd 2020, 7:51:29 am