Un Renovado Farruko, Pide Perdón Por Sus Letras

Un Renovado Farruko, Pide Perdón Por Sus Letras

LaMusica staff


El cantante puertorriqueño sorprendió a todos durante su más reciente concierto en el FTX Arena de la ciudad de Miami, cuando le pidió al público perdón por las letras de algunas de sus canciones.

El reguetonero expresó entre otras cosas: “Yo no sabía el mensaje que estaba diciendo en mis canciones… no me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos hijos les hice daño”.

Las Reacciones

Demás está decir que el público presente quedó boquiabierto ante esta suerte de confesión realizada por el músico, que desde siempre, pero particularmente en los últimos meses, logró embocar varios hits en los primeros puestos de las listas de popularidad.

Cero Pepas

Sólo por dar un ejemplo, su tema “Pepas”, uno de los más controversiales de Farru, y de los más populares de su repertorio, sonó en las bocinas de dicho concierto, pero no llegó a ser interpretada por el artista. 

…”hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, explicó el boricua, además realizar una serie de comentarios relacionados a la religión, tales como: “Todos somos pecadores pero hoy puedo decir que Dios está bregando conmigo” agragó .

Los Comentarios

Como se imaginarán, mucha de la gente que pagó su boleto para bailar, cantar y divertirse en este concierto, encontró un ambiente casi eclesiastico y un tanto sombrío que nada tuvo que ver con las expectativas de la mayoría de los presentes.

Prueba de esto han sido los comentarios realizados en las redes por algunos de los que asistieron al show, y que se quejaron de haber pagado más de $200 dólares para presenciar “una misa”.

Una Nueva Realidad

Mientras tanto, el músico utilizó sus redes para informar a sus seguidores que de ahora en más sus conciertos serán así, explicando que ya no irán a ver a Farruko sino a Carlos (su verdadero nombre). 

“Lamento verdad los q van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso los q vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya 1 ahí estaré y los amare igual vayan o no vayan!! Están a Tiempo para q no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonia los amo 🙏🏻✝️ ….Dios es un Dios de orden y la plataforma q me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje los amo”, concluyó.

En Este Día en Particular

Siendo además hoy el Día de los Enamorados, el músico se dirigió nuevamente a sus redes para expresar: “Los amo y Dios los ama mas!!!! ♥️ ✝️ más que regalar chocolates globos peluches arreglos etc..regala hoy abrazos regala hoy reconciliación regala hoy bondad regala compasión regala hoy alegría regala hoy perdón no hay mejor presente 💝 hoy para brindar que el amor 🧡 que es lo único q nos va a mantener vivos”.

Antes y Ahora

Esto marca un antes y un después en la carrera de este brillante músico urbano, que si bien a partir de hoy posiblemente cuente con un público diferente al que nos tenía acostumbrados, estamos seguros seguirá regalándonos todo su talento, sólo que lo hará con un mensaje de amor, algo que en el mundo de hoy, no puede hacer más que sumar.


Published February 14th 2022, 9:28:22 am