5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Hoy te contamos de la esperada sesión #50 de Bizarrap; la acusación de plagio contra Rauw Alejandro; el posible regreso de Juanes a sus raíces; rumores de que Shakira podría estar en la inauguración del mundial y más…

Ya Llega Una Nueva Sesión de Bizarrap

Lo primero que tenemos, es que el famoso productor argentino, Bizarrap, anunció el lanzamiento de su sesión musical #50, de la mano de Spotify.

El exitosísimo músico utilizó el ingenioso video que te compartimos a continuación, para dar el anuncio, en el cual aparece la voz del español, Ibai Llanos, uno de los influencers más reconocidos de Iberoamérica.

Demás está decir que a minutos del anuncio, dieron comienzo las especulaciones sobre quién podría ser el invitado de esta sesión. Entre los más mencionados aparecen: Duki, Bad Bunny y hasta Shakira, esta última idea, apoyada por la proximidad del mundial de fútbol.

¿Y tú quién dices que es?

“Acusan” a Rauw Alejandro de Plagio

Se trata de “Saturno”, la intro que da comienzo a su nueva placa del mismo nombre. Un tema instrumental y muy electrónico, que según la agrupación española : Space Surimi, les pertenecería a ellos.

Nadie que escuche el corte podrá dejar pasar por alto el parecido entre dicho tema y “Follow the Liner”, track que los europeos lanzaron dos años atrás.

Los chicos de Space Surimi realizaron un vivo en sus redes sociales, en el que compararon ambas creaciones, que de hecho son similares hasta en sus videoclips.

Sin embargo, contrario a lo que uno supondría, al menos por ahora, no han entablado una demanda legal, sino que más bien lo están tomando con buena onda y han dicho lo siguiente: “Este tío que vive en un pedazo de chalet del carajo, ¿Qué pensáis de eso, tío?… ¿Cómo va la cosa?… Ojalá venga aquí a Jerez, y nos invite a comer”, expresaron.

El Regreso de Juanes

Juanes lanzó su nuevo sencillo, llamado “Amores prohibidos”, como primer adelanto del que será su próximo disco, el cual, según se dio a conocer, presenta una nueva etapa musical para el colombiano, luego de su exitosa producción, “Origen”.

Este será su primer álbum original desde 2019, cuando editó, “Más futuro que pasado” y a juzgar por el estilo, se espera que el músico regrese un tanto a sus raíces más rockeras, influenciadas por su acostumbrada exploración musical, sonido que seguramente será recibido con los brazos abiertos por parte de sus seguidores.

¿Shakira en la Inauguración del Mundial?

Como habrás leído en nuestra primera noticia, la sudamericana parece estar en boca de todos, ya que no solo se especula que podría ser la invitada al nuevo tema de Bizarrap, sino que también podría ser parte del show de inauguración de la copa del mundo.

Honestamente, si nos preguntan a nosotros, tenemos poca fe de que cualquiera de estas dos cosas se materialice. Primero porque no vemos que su estilo pegue con la música que más seduce al productor argentino y segundo porque estando en medio de su separación del futbolista Gerard Piqué, no creemos que le quede ningún apetito por mantener su nombre conectado a este deporte. Al menos por ahora.

Manuel Turizo Interpreta a Mariah Carey

Manuel Turizo sigue subiendo escalones en su carrera y ahora acaba de grabar un cover de “All I want for Chrsitmas is you” . El mega hit que cada año debe sumar un par de milloncitos a la cuenta bancaria de la cantante norteamericana, podrá ser ahora escuchado en la voz del colombiano.

Esto es gracias a una iniciativa de Amazon Music, que lo escogió, entre otros artistas, para realizar covers de éxitos navideños, para la temporada que ya se avecina.

El listado completo de temas exclusivos de dicha plataforma y los artistas reclutados, es el siguiente:

“Someday at Christmas” by Lizzo
“Blue Christmas” by Kane Brown
“The First Noel” by GIVĒON
“Last Christmas” by Lauren Spencer Smith
“Firebabe” (Orchestral Version) by Stormzy
“Amazing Grace” by DVSN
“All I Want (For Christmas)” by Zoe Wees
“In the Bleak Midwinter” by Alexis Ffrench
“Together This Christmas” by Maisie Peters
“All I Want for Christmas Is You” by Manuel Turizo
“Christmas Lights” by Amy Shark
“En lo Alto Gloria” by Majo y Dan and Alex Zurdo
“Mon Beau Sapin” by Kendji Girac
“Jingle Bells” by Sam Ryder
“Rockin’ Around the Christmas Tree” by Priya Ragu
“Pastello Bianco” by Pinguini Tattici Nucleari
“Gozo y Paz” by Blanca and Alex Campos
“La Marimorena” by Demarco Flamenco
“Who Would Imagine a King” by Budjerah
“Dime Navidad” by Edurne
“El Hijo Ausente” by Rafa Pérez


Published November 15th 2022, 8:47:36 am