5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Qué mejor manera de arrancar el año que poniéndonos al día con todo lo que está sucediendo en el siempre cambiante mundo de la música latina.

Bad Bunny se Muda

Comenzamos con el Conejo Malo, quien recientemente barrió todo el contenido de su cuenta de instagram y se “mudó”, (al menos temporariamente), a su nueva cuenta de TikTok.

El puertorriqueño subió su primer video a la aplicación asiática, dándole la bienvenida al 2022, junto a su novia Gabriela Berlingeri, escribiendo: “… yo sé que tú serás un buen año 😅🤞🏻”

@badbunny

2022, lo de “maldito” es de cariño, yo sé que tu serás un buen año 😅🤞🏻

♬ original sound – Bad Bunny

Bizarrap se Adelanta a la Piratería

“¿Así que se filtró? Bueno, sale hoy”…  Dijo el productor argentino Bizarrap, al enterarse que su nueva sesión musical junto a su compatriota Tiago PZK, se había filtrado en las redes, forzándolo a lanzarla antes de lo planeado.

Existía una gran expectativa por oír esta nueva sesión, ya que muchos fans estaban convencidos que se trataría de un track junto al rapero Paulo Londra, quien recientemente logró superar un asunto legal con la productora Big Ligas, que le impedía lanzar nueva música.

Sin embargo el sudamericano sorprendió con el lanzamiento de este track súper comercial junto a Tiago, y del que ya muchos pronostican, podría convertirse en el tema del verano en el hemisferio sur. 

¿La última Vuelta de Daddy Yankee?

Daddy Yankee, por su parte, dejó a sus seguidores boquiabiertos, al anunciar en sus redes sociales “…Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo. ¿En qué país me esperan?”

Su gira se había retrasado debido a la pandemia, y no fue sino hasta ahora que el puertorriqueño pudo anunciar el regreso a los escenarios del planeta, a través de este tour que bien podría ser el último en la increíble carrera musical de este querido artista urbano.

¿Ustedes qué piensan? ¿Realmente será esta su última vuelta por los escenarios del mundo? 

Esperando a Motomami

Rosalía está manejando con absoluta brillantez el mercadeo de “Motomami”, su tan esperado tercer trabajo discográfico, del cual ya conocemos desde luego, “Fama”, su pegadiza bachata junto a The Weeknd.

La española lanzó recientemente una mini probadita de su nuevo corte “Saoko”, cuyo título hace referencia al de Wisin y Daddy Yankee, llamado “Saoco”, revolucionando las redes al mostrar además del tema, imágenes de ella junto a su novio Rauw Alejandro.   

30 Días de Anuel

Si bien no ha anunciado aún una fecha de lanzamiento específica, se especula que estaría planeado para ver la luz en los primeros meses de este 2022, y no vemos la hora de que llegue ese día.

Y por último, tenemos que Anuel AA lanzó ya el primero de los 4 capítulos de su docuserie “30 Días con Annuel”, en la que el músico nos cuenta de su vida y se muestra íntimo como nunca antes.

Grabado durante los últimos días de su libertad condicional, este primer episodio de 13 minutos de duración, nos cuenta su historia, llevándonos a los lugares en los que creció, acompañado de los comentarios de su padre, su madre y su hermana. 


Published January 3rd 2022, 9:16:54 am