El Homenaje de Dalex, a un Genio de la Música

El Homenaje de Dalex, a un Genio de la Música


En honor al cumpleaños de uno de los indiscutibles padres de la música moderna, el reggaetonero puertorriqueño Dalex, decidió hacerle un homenaje al fallecido genio del rock, John Lennon, recreando la portada más icónica de la legendaria revista Rolling Stone, en la que el músico inglés aparece junto a su esposa, Yoko Ono. 

Dalex expresó, “Aparte de ser uno de los artistas más importantes de la música, Lennon fue parte de un movimiento musical que marcó el mundo, especialmente a los jóvenes. Él escribía canciones con las que los fanáticos se identificaban. Como él, siento que cuando escribo, tengo un propósito, aunque sea un tema de fiesta o un tema de conciencia social” Concluyó Dalex

Este tipo de conexiones con algunos de los íconos del pasado, ayuda a que los jóvenes de hoy, se interesen por conocer quiénes eran estos Dioses de la música, volviendo a escuchar su arte, y ayudando así, a mantenerlo con vida, de generación en generación.

Un par de días atrás te contábamos la historia de mexicano que se hizo viral, andando en su patineta y oyendo a otra banda mítica del pasado, como es Fleetwood Mac, logrando que dicho tema se posicione en el puesto número uno de iTunes, 43 años después de haber sido lanzado originalmente.

Dalex, quien se encuentra promocionando su nuevo tema “+Linda”,  agregó, “Me identifico con él porque logró un impacto importante en sus fanáticos, y generaciones, a través de su música. De la misma manera, siento que yo y colegas del género hemos podido trascender barreras y llevar nuestra música al mundo, rompiendo esquemas que nos han ayudado a llegar a un público que se identifica con nuestra música”, concretó el puertorriqueño.


Published October 9th 2020, 12:28:36 pm