Las Tres de Hoy

Las Tres de Hoy


Hoy te traemos, la mejor noticia que Bad Bunny podría darle esta semana a sus fanáticos. Además, si compras esto, podrás ir a la casa de Anuel, visitar su estudio y hasta asistir a fiestas de lanzamientos. Y por último, Balvin le manda a Maluma una especie de disculpa.

Un Verano con Benito

Señoras y señores, es oficial ¡El nuevo álbum de Bad Bunny sale esta semana! Todo comenzó con este gracioso tweet dando a entender que cada tema de su próximo disco será un hit…

Pero luego, a raíz de este video en el que participan su novia Gabriela y el actor español Mario Casas, y que Benito subió a su cuenta de Instagram, nos enteramos que se llamará “Un verano sin ti” y que estará disponible para que te lo devores, este próximo viernes 6 de Mayo.

Buena Idea de Anuel

Por su parte Anuel AA, anunció el día de hoy que estará lanzando su primer NFT o crypto token, pero con un detalle súper atractivo para potenciales interesados. Los compradores no sólo serán dueños de pequeñas piezas únicas, sino que al adquirirlas estarán además comprando la posibilidad de visitar el estudio de grabación del puertorriqueño, su casa y hasta asistir a eventos e incluso asistir a fiestas de lanzamiento de sus discos.

”Mi visión con este proyecto NFT es retribuirles a mis fanáticos que me han dado tanto. Sé que las NFT están cambiando el mundo, cada día aprendo más y quiero que mis fieles seguidores aprendan conmigo”, dijo el músico en un comunicado de prensa.

Derribando Paredes

Y por último, tenemos que en un posting publicado el día de ayer, el colombiano J Balvin pareciera haberle pedido disculpas a su compatriota Maluma.

Como muchos de ustedes sabrán, durante mucho tiempo se habló de una rivalidad entre ambos reggaetoneros que siempre fue negada por ambos. Sin embargo, luego de ver el más reciente posting de Balvin, queda claro que al menos de su parte, la competencia con el Pretty Boy, era real.

En su publicación, Balvin expresó entre otras cosas: “Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo…es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años”

Una “confesión” que seguramente ayudará a unir aún más a los sudamericanos.


Published May 2nd 2022, 1:17:09 pm