5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


1 – ¿Cardi B en “OnlyFans”?

Luego del éxito (y las quejas) por su exitoso nuevo sencillo “Wap”, Cardi B decidió abrir una cuenta en Onlyfans. 

Así es, la app que muestra mayormente contenido para adultos, publicado por sus autores, y que actúa como una especie de Instagram pero en la que los fans deben pagar para poder ver dicho contenido, ahora cuenta con publicaciones de la rapera, que solo podrás ver, pagando una suscripción de $4.99.

Cardi ya había dado indicios de que abriría una cuenta, luego de que su colega Rubi Rose tuviera ganancias de más de $100 mil Dólares en dos días, publicando fotos. que en realidad. ya había compartido en su cuenta de Instagram.

La dominicana estaría aprovechando la controversia causada por la letra y el video de su tema, grabado junto a Megan Thee Stallion, para mostrar en dicha app, fotos y videos del detrás de cámaras de su sensual producción.

2 – Cuéntale Tus Secretos a Lele Pons

Por otra parte, si tienes algún secreto personal, de esos que no puedes compartir con nadie, te tenemos buenas noticias, la influencer y cantante venezolana Lele Pons, quiere oirlos.

Así es, Pons, quien cuenta con más de 40 millones de seguidores en Instagram y 17 en Youtube, anunció que estará realizando un podcast a través de Spotify, en donde planea crear un espacio seguro para que la gente llame y le cuente sus más íntimos secretos.

El programa se estrena este próximo 19 de Agosto.

3 – Selena + BlackPink

Selena Gómez sorprendió a sus fans al anunciar que formará parte del disco de BlackPink, la banda surcoreana de chicas k-pop que está revolucionando el mercado de la música a nivel mundial.

Si bien se desconoce aún el nombre del tema en cuestión, Selena informó que verá la luz este próximo 28 de Agosto. La México-americana informó además, que su colaboración estará incluida en el álbum que la banda asiática planea sacar en octubre próximo. 

BlackPink acaba de festejar su cuarto cumpleaños, en un año que a pesar de la pandemia, las ha colocado en lo más alto del mercado musical a nivel global.

4 – Diez Años de Danzar Koduro

El reguetonero Don Omar no quiso dejar pasar este día sin recordar el aniversario de uno de sus mayores éxitos.

En un #TBT publicado en su cuenta de Instagram, el puertorriqueño recordó los diez años del lanzamiento del tema “Danza Kuduro”, junto al cantante portugués Lucenzo, y que formó parte de su disco, “Meet the Orphans”.

“El #TBT de hoy es para festejar los 10 años del lanzamiento de #DanzaKuduro, tema que abrió las puertas a la música urbana en el mundo entero y cambió el género sin lugar a dudas. ¿Se acuerdan de la primera vez que bailaron Danza Kuduro?”, preguntó el artista en su publicación.

La canción, titulada originalmente “Vem dançar kuduro”, ya había sido grabada por Lucenzo en 2010, junto al rapero estadounidense Big Ali, pero la versión latina la que verdaderamente logró un éxito explosivo.

5 – Dos Mil Millones Más Para Daddy 

Daddy Yankee y el cantante Snow pasaron la barrera de las 2.000 millones de reproducciones en YouTube con el video de “Con Calma”. 

El reggaetonero, que seguramente no necesitará abrir cuenta en OnlyFans (LOL),  tiene otros 6 videos que han logrado entrar en el rango de los billones, ya sea propios o como colaborador, como son: “Limbo”; “China”; “Dura”; “Andas en mi cabeza”; “Shaky Shaky” y desde luego, “Despacito”.

‘Con Calma’ fue lanzado el 23 de enero de 2019 en YouTube, manteniéndose en el primer puesto en la lista Top Songs a nivel global durante seis semanas.


Published August 12th 2020, 1:49:53 pm