5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

LaMusica staff


Lo nuevo de Don Omar junto a Residente. Además, ¿Viene algo de J Balvin junto a Ed Sheeran?. También hablamos de Caloris, el nuevo mundo de Shakira; el récord Guinness de Carlos Vives y La estrella de Alejandro Sanz. ¿Comenzamos?

Qué Flow Más Hijoep#!@

“¡Se acabó la espera!”, escribió Don Omar en sus redes sociales, dando comienzo a esta nueva etapa musical, de la mano de Residente y su “Flow HP”.

El ícono de la música urbana latina, regresa luego de varios años sabáticos en los que si bien colaboró aquí y allá con otros artistas, le había dado un alto a los lanzamientos propios.

El nuevo video, que a tan sólo horas de ser lanzado, ya superaba el millón y medio de reproducciones, marca además la primera colaboración de Don Omar con Residente.

Demás está decir que los fanáticos de la vieja escuela del reggaetón están de fiesta, algo que puede percibirse en las decenas de comentarios publicados por aquellos que ya vieron y oyeron este tema, que aquí te compartimos.

¿Amistad y Colaboración?

Hablando de primeras colaboraciones, J Balvin publicó una sorpresiva foto junto a Ed Sheeran en la que se puede percibir la verdadera amistad que existe entre ambos músicos; algo que se confirma leyendo el mensaje del cololmbiano, quien expresó:

“Amistad primero, negocios después, la persona guía la vibra correcta.” ¡Love Ed Sheeran!”

Demás está decir que la foto desató toda clase de rumores sobre una colaboración entre el británico y el colombiano, la cual podría ser parte de “Shivers”, el nuevo disco de Sheeran, pautado para ver la luz este próximo 29 de Septiembre.

Cabe recordar que el europeo lanzó ya su tema “Bad Habits” como adelanto de esa producción, por lo que no debería extrañarnos que dicha foto sea un aviso del que podría ser su nuevo sencillo promocional.

Habrá que esperar.

Caloris, el Nuevo Mundo de Shakira

Al igual que Ozuna y otros artistas, Shakira se ha visto atraída por el llamado arte digital o NFT. La colombiana acaba de dar a conocer “La caldera”, una colección de este tipo de tokens no fungibles, que salió a la venta en la plataforma Markers Place y de la cual donará una porción de los ingresos recaudados, a la Fundación Pies Descalzos, creada ella misma.

“La Caldera” es un mundo intergaláctico llamado Caloris, liderado por mujeres, y en el que la colombiana se muestra como una guerrera futurista

Por si no has oído de ellos, los NFT’s son obras gráficas digitales y únicas, que si bien pueden ser copiadas, sólo puedes negociar con ellas utilizando el original, ya que es esa la ´¨única versión que contiene un certificado digital de propiedad y autenticidad, el cual obtiene la persona que compró la imagen original, tal como si fuera la escritura de una casa o departamento.

“Me divertí tanto trabajando en mi primer NFT .incursionando en este nuevo medio, y quería compartirlo también con todos mis fans”, dijo la barranquillera en su cuenta de Instagram.

Los Besos De Carlos Vives Entran al Guinness

“¡Hagamos del planeta un solo beso! Los espero para que juntos rompamos el récord de más personas dándose un beso en simultáneo online”, declaraba Carlos Vives a sus seguidores en las redes sociales. 

El pedido fue algo que sus fans no quisieron dejar pasar, logrando que el desafío se convirtiera en un nuevo récord Guinness, al lograr reunir de forma virtual a un enorme número de parejas besándose al mismo tiempo en honor al “Día del Amor y la Amistad”.

Claro que este pedido no fue casual, ya que se trata a su vez de la promoción de su tema “Besos en Cualquier Horario”, el más reciente corte del colombiano, junto a los venezolanos Mau y Ricky.

La Estrella de Alejandro Sanz

Y por último, cerramos este top 5 con el señor Sanz, quien anunció un nuevo logro en su abultada lista de éxitos y reconocimientos.

El Español dio a conocer mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, que este próximo 1 de Octubre será galardonado con una estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood.

“Cada vez que miramos a las estrellas volvemos a soñar. Volvemos a ser niños. Vuelvo a ser ese niño“, dijo el cantante al dar a conocer la noticia.

Si bien el español ya sabía de esto hace casi dos años, los problemas causados por la pandemia hicieron retrasar que semejante honor se llevara a cabo en la fecha original.

“Voy a dividir esa estrella en millones de pedazos porque nos pertenece a todos”, aseguró el cantante.


Published September 23rd 2021, 9:23:17 am