5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Primeras fotos de Índigo; la conexión entre Selena Gomez y Camila Cabello; el regreso de 6ix9ine; Mujer se desnuda en concierto de Ricardo Arjona y lo latinos nominados a los Billboard Awards.

Primeras Fotos de Índigo

Pocas parejas de la industria musical emanan tanto amor como la de Camilo Echeverry y Evaluna Montanter, algo que se ve reflejado como nunca, en las fotos publicadas por él, en las que no sólo vemos las primeras imágenes de Índigo, su flamante hija, sino de momentos del parto.

La pareja decidió llevar a cabo un parto a la “antigua”, en su propio hogar en lugar de un hospital, siendo protegidos y apoyados por la profunda fé que caracteriza a toda la familia Montaner.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió el músico en su publicación.

¡Felicitaciones chicos! 

Así es la vida

Otra a quien vemos muy bien es a Selena Gomez, quien subió este divertido video al ritmo de “Bam Bam”, el éxito de Camila Cabello.

Desconocemos si este será el anuncio subliminal de una colaboración entre ambas, pero como todos sabemos, Selena ha tenido a lo largo de su carrera una serie de altibajos emocionales, por lo cual verla así, tan feliz y natural, sin tratar de mostrarse perfecta sino tal como es, nos ha alegrado el día.

¡Regresa 6ix9ine!

Por otro lado, tenemos que después de casi un año de no saber nada de él, 6ix9ine, el controversial rapero de origen Mexicano ha anunciado su regreso.

El músico publicó un teaser del que será el video de su nuevo tema, que bien podría pertenecer a una película de terror de Netflix y que a continuación te compartimos, acompañado del siguiente comentario:

Espero que todos hayan disfrutado de sus 15 minutos. EL DEMONIO VUELVE EL 15 DE ABRIL. Soy LA BESTIA que no pudieron contener. El animal más odiado de la industria. EL 15 DE ABRIL VUELVE EL REY DE NUEVA YORK. Vuelvo a casa 🗽🗽🗽 …… 🌈⚡️💦🐬🧠 …”

Mujer se Desnuda en Concierto de Arjona

No nos cabe duda que Ricardo Arjona se sorprendió cuando durante su más reciente concierto en la ciudad de Dallas, Texas, una mujer decidió quitarse la ropa al ritmo de su tema “Desnuda”.

Demás está decir que el video se viralizó instantáneamente, mostrando a la mujer que se quedó en paños menores ante el asombro de Ricardo, sus asistentes y desde luego el público presente.

Sin embargo, no podemos dejar de mencionar también al hombre de bigotes, sentado a la izquierda de las imágenes, a quien se lo ve “haciéndose pequeñito” y alejándose de la muchacha, como poniendo en claro que él no tenía nada que ver con ella. (LOL)

Premios Billboard

Se anunciaron los finalistas para los Premios Billboard 2022 y estos son los músicos que aparecen en las 5 categorías latinas con las que cuenta esta premiación, liderados por Bad Bunny, quien aparece en tres de ellas.

Top Latin Artist

Bad Bunny

Farruko

Kali Uchis

Karol G

Rauw Alejandro

Top Latin Male Artist

Bad Bunny

Farruko

Rauw Alejandro

Top Latin Female Artist

Kali Uchis

Karol G

Rosalía

Top Latin Duo/Group

Calibre 50

Eslabon Armado

Grupo Firme

Top Latin Tour

Bad Bunny (El Último Tour Del Mundo)

Enrique Iglesias & Ricky Martin (Live in Concert)

Los Bukis (Una Historia Cantada Tour)

El evento será transmitido en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, el domingo 15 de mayo a las 8 p.m., hora del Este de los Estados Unidos, por la cadena Peacock.


Published April 11th 2022, 8:18:31 am