5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


En estas cinco de hoy, tenemos: lo nuevo de Rosalía; el secreto no tan secreto entre Madonna y Tokischa; lo que viene de Shakira y Ozuna; el contraataque de Ricky Martin y el reconocimiento a Nicky Jam. ¿Comenzamos?

El “Nuevo” Motomami+

La cantante catalana lanzó una versión de lujo de su más reciente álbum, la cual incluye temas nuevos.

En ella, los fans encontrarán “Despechá”, el tema que se hizo viral mucho antes de que estuviese disponible en las plataformas de streaming. Además, cuenta con un remix de su corte, “Candy”, una versión en vivo de “La Fama” y cuatro temas inéditos.

Los nuevos cortes llevan por nombre: Thank Yu :), LAX, La Kilié, Aislamiento y Chiri, cerrando así las 8 canciones que conforman este trabajo discográfico que, cuenta ahora con un total de 24 pistas.

Shakira y Ozuna, Química Total

Mientras tanto, estamos a la espera de “Monotonía”, el tema que Shakira ha grabado con el reguetonero, Ozuna. El puertorriqueño no ha escondido su admiración por la colombiana, luego de que ambos se embarcaran en la grabación del video del tema, rodado en Manresa, España.

Con comentarios compartidos en las redes como: “Qué hermosa que eres…” y “… Contigo hasta la luna, Shack”, el músico, puso en claro la buena química que ambos tuvieron a lo largo de este proyecto, y a lo que la colombiana respondió: “¡Un placer trabajar contigo! ¡Mereces el éxito que has conseguido!”

Más Que un Beso

Por otra parte, otras dos artistas que saben cómo llamar la atención de los medios, son Toquischa y Madonna. Desde su jugoso beso, en junio de este año, durante la presentación de “Hang Up”, el tema de Madonna que, a ritmo de dembow, interpretaron en el evento Queen of Pop’s World of Women’s NYC, ambas artistas regresan a las noticias, luego de que fuesen vistas juntas nuevamente.

Si bien ninguna ha realizado declaraciones. Algunos videos aparecidos en internet, muestran a ambas artistas, grabando un clip que bien podría ser el del tema antes mencionado. 

Sea lo que sea que estas dos artistas estén haciendo, solo nos queda decir que por lo poquito que hemos escuchado, suena a verdadero “palo”.

Ricky Martin – Más Vale Prevenir…

Luego de que el cantante sufriera algunas semanas atrás, la pesadilla que representó la acusación de acoso sexual presentada su sobrino, Dennis Y. Sánchez Martin (posteriormente desestimada por un juez), el puertorriqueño salió al choque para prevenir nuevos dolores de cabeza.

Además de presentar una demanda millonaria contra su sobrino, el músico logró una orden de protección a su favor, en la que se ordenó a la parte peticionada a “abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria o con miembros de su familia”.

De la misma forma, esta orden le impide acercarse al hogar del cantante o al de sus familiares y a no contactarlo por ninguna vía.

Nicky Jam – Mereccido Reconocimiento

Y por último, tenemos que Nicky Jam fue seleccionado por Billboard, para recibir el llamado “Hall of Fame Award” en los próximos Billboard Latin Music Awards.

La ceremonia, en la que el músico planea además realizar una presentación musical, se llevará a cabo este 29 de septiembre próximo, y honrará a Nicki, por su labor como artista productor y empresario, la cual ha trascendido géneros musicales y lenguajes.


Published September 13th 2022, 11:46:52 am