5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

LaMusica staff


Bad Bunny no nos dejó extrañarlo demasiado; Shakira se apodera de un nuevo récord; Daddy Yankee Recibe Cinturón de Campeón Mundial; RBD cumple un sueño y Karol G sorprende con una de sus fotos.

Reaparece Bad Bunny

Si bien el reggaetonero había advertido en sus redes que, lo íbamos a extrañar, posterior al incidente en el que le quitó el teléfono a una fanática para luego arrojarlo por los aires, el puertorriqueño se presentó este viernes en un juego de baloncesto de la NBA.

El Conejo Malo actuó de manera un tanto inocente, al creer que pasaría desapercibido, ya que, por el contrario, su idea de llevar puesto una especie de pasamontañas color marrón y gafas negras, más bien llamó la atención de los presentes (y de la prensa).

Sucedió en el estadio Crypto.com de Los Ángeles, durante el juego entre Los Ángeles Lakers y los Grizzlies de Memphis.

Cambian Conejo Por Loba

Hablando de Bad Bunny, un nuevo récord de Shakira acababa de destronar al boricua. Ocurre que la colombiana se convirtió en la primera mujer latina en lograr la mayor cantidad de oyentes en Spotify.

Su tema, junto al productor argentino, Bizarrap, ayudó enormemente a Shakira, quien superó los 68 millones de oyentes mensuales en dicha plataforma, lo que la llevó a agradecerle a sus fans públicamente.

“Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, concluyó la sudamericana.

El video de dicho tema, lanzado poco más de una semana atrás, ya supera las 184 millones de reproducciones.

¿Daddy Yankee Campeón Mundial de Boxeo?

Por otro lado, Daddy Yankee fue honrado por el Consejo Mundial de Boxeo, al entregarle el cinturón de Campeón Mundial.

En agradecimiento al impulso que el Big Boss le ha dado a este deporte, el Consejo expresó: “Hoy, le entregamos a Raymond Ayala, también conocido como Daddy Yankee, el cinturón de la WBC, en reconocimiento a su contribución a la cultura popular y al boxeo, a través de su increíble carrera como el GOAT [greatest of all time], del reggaetón”

En Respuesta a dicho mensaje, Yankee publicó: “Desde chamaquito el boxeo formó parte de mi formación. Siempre soñé con ganar un título de campeonato y lo vi lejos de mis metas debido al trauma que padezco en mi pierna derecha. Este sueño que parecía imposible, hoy, el niño que todavía vive en mi lo puede presenciar en vida, y no les miento, significa mucho para mí. Cada 5 años la WBC se lo otorga a personas que han sido importantes y hayan cambiado el mundo. Muchas gracias @wbcboxing Salud y Vida!”, concluyó el reggaetonero.

RBD is Back, Baby!

¡La tan esperada gira mundial de RBD ha sido confirmada! Bajo el nombre de Soy Rebelde Tour 2023, los mexicanos visitarán diferentes estados de la Unión Americana, además de México y Brasil. 

El anuncio se realizó desde la cuenta de TikTok de la banda, donde compartieron un video anunciando esta tan ansiada noticia. Es así entonces que, Anahí, Dulce María, Christian Chavez, Maite Perroni y Christopher von Uckermann aunarán fuerzas una vez más, para satisfacer a los fans de este legendario grupo azteca.

La gira constará de 26 conciertos, comenzando el 25 de agosto próximo, entre los que  recorrerá 21 ciudades de Estados Unidos y aterrizando en México para deleitar a sus compatriotas, el 1.º de diciembre de este año.

Karol G – Más Natural Que Nunca

Y por último, luego de que Karol fuera vista en el mismo partido de la NBA al que asistió Bad Bunny, la ahora cantante ‘pelirroja’, publicó varias fotos, de las cuales hubo una que llamó más la atención que la otras.

Nos referimos al posting que te compartimos a continuación, en el que se la ve en diferentes poses, incluyendo una en la que se fotografió a sí misma haciendo pis, foto que, según ella, simplemente le encantó y por eso decidió publicarla. ¡Good for you, Karol!


Published January 23rd 2023, 8:16:09 am