5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Otra de Shakira, Pero no Para Piqué

Mientras los fans de Shakira y Karol G esperaban poder oír la canción que estas dos grandes de la música actual, supuestamente grabaron juntas, da la sensación que tendrán que esperar un poco más.

Ocurre que anda dando vueltas por ahí, el audio filtrado de Shakira que, según se informa, contendría la voz del también colombiano, Manuel Turizo. 

El tema que a primera vista pareciera no estar dedicado a Piqué circula junto a un video del Manuel, en el que dice que la persona más famosa con la que cuenta entre sus contactos, es la barranquillera.

Demás está decir que esto disparó todo tipo de especulaciones sobre esta supuesta colaboración en conjunto, pero habrá que esperar para ver qué tiene de cierto. 

Nos Alegra Por Ambos

Otro chisme que anda circulando en las redes, proviene de declaraciones realizadas por Frabián Eli, el exmánager de Anuel AA, quien se encuentra demandando al músico, luego de supuestas acusaciones de robo en su contra.

Según reportes, Eli habría asegurado que Anuel le debe dinero por un contrato incumplido y al presentar su defensa, habría mencionado que el músico gasta alrededor de 400 mil dólares mensuales, tan solo para darle costosos gustos a su esposa, Yailin La Más Viral.  

No sabemos qué habrá de cierto o en lo que tiene que ver con ambas acusaciones legales, pero lo que sí creemos, es que lo que cada quien haga con su dinero es una cuestión personal y si Anuel puede afrontar ese gasto, ‘good for him’ y brindamos por eso.

La Mala Pata de Maná

La legendaria banda mexicana debió cancelar sus próximos shows, que se llevarían a cabo en Chile, entre el 20 y el 23 de febrero, debido a un problema de salud de Fher Olivera.

Instagram: @manaoficial

En enero de este año, el músico se lastimó la rodilla, lo que lo obligó a operarse en los Estados Unidos. Según informó la banda, si bien se esperaba que Fher estuviese listo para estos compromisos, resultó que la recuperación está siendo mucho más lenta de lo esperado, por lo que los médicos le habrían indicado que no viaje.

Guaynaa y Lele, Sí… Aceptan

El puertorriqueño Guaynaa y la influencer y cantante Lele Pons, están a tan solo días de intercambiar anillos de matrimonio.

La pareja planea dar el gran paso a principios de marzo, por lo que, Lele ha comenzado a compartir imágenes de los preparativos finales.

Algunos de los famosos que han sido invitados incluyen a: Chayanne, ya que Lele es sobrina del puertorriqueño, Sebastian Yatra, Mau y Ricky Montaner, Becky G, Prince Royce y Anitta, entre muchos otros.

Selena al Natural

Resulta notable ver cómo ciertos artistas se vuelven más y más reales a medida que van madurando.

Tal es el caso de Selena, quien de un tiempo a esta parte se viene mostrando cada vez más y más real. Desde “My Mind And Me”, el documental que pone en evidencia sus problemas con la salud mental, hasta sus redes sociales, la México-americana está logrando su cometido, terminar con aquella imagen de perfección de muchas de las celebridades que vemos a diario.

Demás está decir que esto está siendo recibido con los brazos abiertos por parte de sus fans, quienes le agradecen esa naturalidad que se está viendo reflejada en una serie de fotos publicadas por la cantante y productora, mostrándose, tal y como es, sin maquillaje ni filtros.

¡Aplausos de pie, Selena!


Published February 8th 2023, 11:30:27 am