Ahora Puedes Meditar Con La Ayuda de J Balvin

Ahora Puedes Meditar Con La Ayuda de J Balvin


Si conoces detalles de la vida de J Balvin, sabrás que en varias ocasiones ha hablado abiertamente de cómo la meditación lo ha ayudado a superar algunos de los momentos más duros de su vida.

Medita Con él

El colombiano acaba de colaborar con Deepak Chopra, quien por las dudas que no conozcas, no se trata de otro reggaetonero, sino de un famoso médico que ha escrito infinidad de libros sobre espiritualidad y  realizado conferencias sobre el poder de la mente, en la curación. 

Ahora Balvin se ha asociado con él, para ofrecerte este programa gratuito, al que puedes acceder, visitando la página choprameditation.com, y el cual te ofrece, tanto en inglés como en español, 21 sesiones diarias de meditación, con una duración de 20 minutos cada una.

El Programa

Se trata de una experiencia de audio guiada por las voces de Chopra y Balvin. En cada entrega encontrarás una intro narrada por la voz del colombiano, seguida a continuación por la sesión de meditación.

“Renuévate en cuerpo, mente y espíritu”, dice Balvin en su intro. “¿Qué significa renovarse? La mayoría de nosotros no lo sabemos muy bien, porque estamos atrapados en viejos hábitos, rutinas repetitivas y recuerdos del pasado…”, continúa el colombiano.

Las Estadísticas

Según el Instituto Nacional de Salud Mental de los Estados Unidos, 31 por ciento de los norteamericanos adultos, experimenta algún tipo de desorden de ansiedad en su vida, siendo las edades con mayor incidencia, entre los 30 y los 44 años de edad.

Balvin declaró: “Cuando nuestro mundo es un caos, a menudo, nuestro bienestar mental es una de las primeras cosas que descuidamos y no debería ser así”.

El Objetivo

Definitivamente, esta es una manera más en la que el reggaetonero se sale de su zona de confort, aportando su granito de arena para ayudar a quienes sufren de este tipo de trastornos, con la esperanza que al igual que él, encuentren finalmente el camino a la sanación o al control.


Published June 25th 2020, 5:00:21 am