Alejandro Fernández Explota a Medio Concierto Para Defenderse

Alejandro Fernández Explota a Medio Concierto Para Defenderse


Alejandro Fernández sigue dando de que hablar, y lamentablemente sigue sin ser nada bueno. Esta vez explotó durante un concierto donde aseguró que todo lo que se dice de él son mentiras.

En un clip que está circulando por redes sociales se ve como el cantante supuestamente se está drogando, lo que hizo que durante un concierto en Guadalajara explotará a la mitad del evento para defenderse.

RELATED VIDEO: @nelssie_carrillo

En el video de su defensa, el cantante aclara que todo lo que se ha dicho de él son mentiras, y que hay gente que está intentando acabar con su carrera.

Pero la cosa no acaba ahí, aparte de su exabrupto durante el concierto, el cantante también acudió a su cuenta de Instagram en donde publicó varios mensajes en contra de sus detractores y de la persona que publicó el video en donde aparentemente está consumiendo drogas.

Instagram: @alexoficial

Fernández ha estado en el ojo del huracán desde hace algunos meses cuando le hicieron bajar de un avión por alterar a los demás pasajeros mientras que estaba en supuesto estado de ebriedad.

El hijo de Vicente Fernández siempre ha estado envuelto en algún tipo de escándalo, pero esta vez son cada vez más fuertes y con más frecuencia, lo que nos deja saber qué, o sí tiene problemas y necesita ayuda urgente, o dice la verdad y alguien está tratando de acabar con su carrera.

Cualquiera que sea el caso, esperamos que todo esto termine pronto y que podamos seguir disfrutando de su voz sin todas estas distracciones alrededor.


Published November 6th 2018, 9:28:12 am