Camila Cabello Fue Tendencia al Cantar Tema de Olivia Rodrigo

Camila Cabello Fue Tendencia al Cantar Tema de Olivia Rodrigo


¿Quién no ha oído “good 4 u” de Olivia Rodrigo? Desde que en mayo de este año alcanzara el puesto número 1 en Billboard Hot 100, el tema se ha convertido en una especie de himno veraniego del hemisferio norte.

Tal vez sea por eso que Camila Cabello haya decidido realizar un cover del tema, pero poniéndole su toque latino.

La cantante cubano-americana participó en el Live Lounge de BBC Radio 1, y se despachó con una más que interesante interpretación del hit, al que le dio un toque de cumbia acompañado de excelentes arreglos vocales.

El exitoso corte de Rodrigo, quien cuenta con tan solo 18 años de edad, no sólo suena en las radios de todo el planeta, sino también en las noticias, ya que Olivia decidió evitarse un problema legal y otorgarle derechos de autoría a la cantante de la banda americana Paramore, Hayley Williams y al ex guitarrista de esta, Josh Farro, debido a las similitudes de su canción con el sencillo de Paramore, lanzado en 2007 bajo el título de “Misery Business”.

Este no es un detalle menor, ya que se estima que ambos músicos podrían recibir hasta un millón de dólares en regalías. Nada mal para un tema que hicieron hace 14 años..

El tema de Rodrigo hace referencia a su expareja, quien según ella no tuvo problema en entablar una nueva relación amorosa al poco tiempo de cortar con ella.

La estrella de Cenicienta se volvió tendencia a raíz de esta presentación que además llevó a cabo luciendo despampanante, vestida toda de blanco con un detalle de plumas de pavo real en los hombros y un hermoso cabello largo y lacio.

Como bien los describieron en la cuenta de twitter de la BBC Radio, este es el cover que no sabíamos que necesitábamos.


Published September 7th 2021, 12:07:49 pm