“Cardi Tries”, la Comiquísima Nueva Serie, Protagonizada Por la Rapera

“Cardi Tries”, la Comiquísima Nueva Serie, Protagonizada Por la Rapera


Vacuna o no, el futuro de los conciertos en vivo, luce aún bastante incierto, por lo cual artistas creativos como Cardi B, optaron por no quedarse sentados esperando, sino mas bien salir a buscar algún tipo de “Plan B” temporario.

Hoy en día, ese “Plan B” tiene nombre, y se llama “Cardi tries” (Cardi Intenta), una serie que puede verse a través de Facebook Watch y que acaba de estrenarse.

En la serie, podrás ver a la rapera realizando cualquier cosa menos rapear, es decir, que Cardi realizará todo tipo de actividades, que la pondrán completamente fuera de su zona de confort, tales como manejar un carro de carrera, cabe recordar que aunque Cardi tiene varios carros deportivos de lujo, la cantante ha declarado en varias ocasiones, que no sabe manejar , algo que pudimos comprobar en el programa de James Corden.

Además, podrás verla bailar ballet, trabajar a la par de un cuerpo de bomberos, e incluso dar clases como maestra. En cada una de estas actividades, la artista de origen dominicano no estará sola, ya que en cada una de ellas la acompañarán distintos actores, atletas y celebridades, tales como Debbie Allen, Michelle Rodríguez y Damien Lillard entre otros, quienes llevarás a cabo esta experiencia junto a ella.

Para verla deberás conectarte a Facebook Watch un servicio que encontrarás como parte de la aplicación, haciendo click en el icono que muestra un TV con un triangulito de “play” en él, un servicio que además te permite conectarte a verlo en tiempo real, junto a amigos tuyos que sean usuarios de la red social.

Aquí te dejamos un adelanto de lo que puedes esperar de esta serie, que publicará un nuevo episodio cada jueves, hasta el 4 de febrero próximo.


Published December 22nd 2020, 8:13:31 am