Cuando Tus Músicos Invaden La TV

Cuando Tus Músicos Invaden La TV


Con la música latina sonando por todo el planeta, y teniendo a nuestros artistas favoritos en la punta de nuestros dedos (a través de las redes sociales), uno podría pensar que eso sería más que suficiente para saciar nuestro interés por ellos. Sin embargo tal parece que no.

De JLo a Nicky

Años atrás, era normal ver a artistas como JLo, Thalía o Ricky Martin, pertenecer tanto a la televisión, como a la música.

Otros, como Luis Miguel o Nicky Jam, también se acercaron a nuestras pantallas de TV, pero en este caso, para contarnos de esa única parte de sus vidas, previa a la existencia de Instagram o Facebook, que no pudimos conocer.

https://www.youtube.com/watch?v=5xmLzDvCZ-k

Streaming Their Lives

Ahora en 2020, parece que esa moda es furor, y una clara prueba de esto es la serie del colombiano Sebastián Yatra y su novia, Tini Stoessel; al igual que el documental sobre la vida de la española Rosalía.

Cualquier Parecido es ‘Coincidencia’

En el caso de Yatra y Tini, ambos se encuentran grabando dicha serie para el servicio de streaming de Disney, conocido como Disney+. En ella, la pareja representa a dos jóvenes artistas que son pareja (¿les suena parecido a la vida real?), en una especie de comedia musical, que saldrá al aire en Octubre de este año.

Está en Sus Curriculums

By the way, no olvidemos que ya ambos han actuado en el pasado, de hecho Sebastián hizo una de las voces de la película klaus, recientemente nominada al Oscar.

Del Pueblo al Planeta

Por su parte, el documental de la española, llevará por nombre “La Rosalía”, y aunque no se sabe demasiado, se dice que hará un recuento de su vida, mostrándonos cómo una chica de un pequeño pueblo Europeo, logró conquistar el mundo.  Aquí te dejamos el trailer:

Los Salvadores

Nuestras canciones latinas ‘salvaron’ a la industria musical, que en los últimos años venía alicaída. Y ahora que nuestros teléfonos y tabletas están reemplazando a la televisión como tal, quizás estén recurriendo a nosotros, para salvarlos a ellos también. 

¡No nos para nadie!


Descarga Nuestra App Grátis, Haciendo Click Aquí


Published March 4th 2020, 5:35:42 pm