Daddy Yankee y BTS ¿Te Gustaría Una Colaboración?

Daddy Yankee y BTS ¿Te Gustaría Una Colaboración?


El Big Boss y los Surcoreanos son superpotencias musicales, y la fanaticada viene pidiendo una colaboración entre ambos, que algunos creen tal vez hoy, esté más cerca que nunca.

OMG!

Jin, Suga y Jimin, tres de los integrantes de la banda asiática, realizaron un “Vivo”, bailando al ritmo de “Con Calma”, el éxito lanzado por el reggaetonero en 2019, generando así, que pocos de sus fans, puedan mantener la calma.

El clip fue originalmente publicado en la aplicación coreana WeVerse, pero desde luego demoró tan solo segundos en ser compartido en Twitter, donde inmediatamente se convirtió en tendencia.

Los seguidores de ambos empezaron a especular que una vez que el puertorriqueño viera el video de los coreanos, sería una cuestión de tiempo hasta que los contacte para hacer algo en conjunto.

En Pareja

Además, lo que alienta a estos fanáticos, es que tanto él, como su esposa Mireddys, hayan publicado el video en sus cuentas de Instagram.

Sorry Guys!

Sin embargo, no les queremos “pinchar el globo”, pero para nosotros aquí pueden estar sucediendo otras dos cosas. La primera es que los chicos de BTS se hayan topado con esa canción dentro del juego, y simplemente la hayan bailado sin otra intención.

Las segunda es que, a sabiendas de que la música latina está dominando el mundo, los coreanos estén intentando poner un pie más fuerte en nuestro mercado, para obtener un beneficio propio, ya sea con Yankee, o con cualquier otra estrella latina.

¿Por qué decimos esto? Pues porque el mismo día, que bailaron a Daddy, también bailaron “Habana”, de Camila Cabello. 

Tranqui Muchachos

Sea como sea, nadie quita que a Daddy le divierta la idea de hacer algo en conjunto con ellos, o que Camila haga lo propio. Lo importante es que nuestra música, al igual que la de ellos, ya no tiene idioma, ni fronteras, ni razas… y en eso, ganamos todos. 

Así que… tomémoslo con calma 😉


Published April 27th 2020, 12:43:50 pm