Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Desde hace ya varias semanas, hemos notado un pequeño cambio de rumbo en lo que hace a estrenos musicales. Comienza a darnos la sensación que la música está nuevamente (de a poco), diversificándose y dando lugar a otros géneros fuera del urbano.

Resulta reconfortante ver que podamos regresar a un abanico de opciones musicales en el que cada quién encuentre su gusto y su sitio.

Aquí te traemos 10 de los mejores estrenos de estos últimos siete días:

Juanes – Gris

Prueba de lo antes dicho, es este verdadero temazo de Juanes, nuestro favorito de este listado de hoy, quien continúa incursionando en el rock, pop/rock de sus primeros años, acompañado en este caso, de un excelente video. 

Marc Seguí – AAAAAA

Mientras tanto, el español Marc Seguí, también eligió el rock para este nuevo corte y recibió una infinidad de comentarios alentándolo a continuar en este rumbo que verdaderamente nos tomó por sorpresa.

Wisin + Emilia – Lyanno – Tu Recuerdo

Pero no todo puede (ni debe) ser rock en esta vida, por lo cual para este siguiente tema, nos encontramos con muy bien tema urbano, de Wisin, con quien la cantante argentina, Emilia, colabora por primera vez, acompañados de Lyanno.

iLe + Ivy Queen

Por su parte, iLe, la ex Calle 13, lanzó el video de su tema junto a La Caballota, una combinación explosiva de la hermana de Residente con este verdadero ícono de la música urbana.

Marshmello + Manuel Turizo – Merengue

Luego del mega éxito de Manuel con ‘La Bachata’, el colombiano decidió y por más con otro género tropical, como es el merengue, música que además le da nombre a este tema y que canta por invitación de nada más ni nada menos que el DJ Marshmello.

Peso Pluma + Nicki Nicole – Por las Noches

Continuando con lo que decíamos al inicio de este listado, tenemos lo nuevo de esta exitosa banda mexicana, que reclutó a la argentina Nicki Nicole, para cantar su primer corrido tumbado.

Maldy – Tiempos de Plan B

Pero si lo que buscabas era un sonido para acompañar tu fin de semana y desconectarte del trabajo o los estudios, este nuevo tema de Maldy es definitivamente lo que estás necesitando.

Brytiago + Randy -Más de ti

Otro buen tema para quienes buscan música para una parrillada de domingo o una reunión con amigos, es este, ya que si bien al inicio te regala una melodía suave y dulce, a partir de la mitad te encontrarás con un cambio a perreo puro que te sorprenderá tanto como a nosotros.

Thalía + Kenia Os – Para no Verte Más

Dependiendo de la edad que tengas, tal vez no hayas oído la versión original de este tema, creado por la banda argentina La Mosca, tema que en su momento se viralizó por todo Latinoamérica y que ahora nuestra querida Thalía modernizó para que nuevas generaciones puedan disfrutarlo también.

Rauw Alejandro – Qué Rico Ch**ngamos

Es fácil darse cuenta cuando un músico la está rompiendo, porque las producciones de sus videos, como esta de Rauw Alejandro, grabada en Asia, son realmente llamativas. Otro buen tema de Rauw, tal y como nos tiene acostumbrados.


Published March 3rd 2023, 8:40:55 am