Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


La calidad de la música nueva que recibimos cada semana, tiene sus altos y bajos, por lo que siempre tratamos de seleccionar lo temas mejor logrados en cada género. Sin embargo, esta semana, se nos ha hecho difícil escoger 10 cortes entre todos los lanzamientos, por la buena calidad de lo que hemos oído.

Aquí va entonces los 10 mejores estrenos de esta semana (según nosotros):

Maluma – La Reina

Luego de ver el video de este nuevo corte del colombiano, no quedó ninguna duda de que queríamos comenzar este listado con él, ya que contiene un mensaje super positivo para todas nuestras reinas.

Rawayana + Danny Ocean – Binikini

Este siguiente tema es uno de nuestros favoritos de esta semana y creemos que bien podría convertirse en el tema del verano 2023 que ya se aproxima en el hemisferio norte. ¿No Crees?

Cuco + The Marias – Si Me Voy

Bajando un poco el ritmo nos encontramos con lo nuevo de Cuco y la magistral colaboración de The Marías, en este excelente tema que ya hemos agregado a nuestras playlists. ¿Y tú?

Myke Towers – Agua Ardiente

Entrando a la zona de reggaeton, tenemos esta gran producción videográfica realizada para apoyar lo nuevo de Myke. Dan ganas de estar de vacaciones en ese lugar.

Los Ángeles Azules + Cazzu +  Santa Fe Klan – Tú Y Tú

Algo que el mundo anda necesitando es la unión de las personas, sin importar de dónde sean, como piensen o qué hagan. Esto es algo que los Ángeles Azules han logrado en cada nueva producción que lanzan, con la colaboración de artistas jóvenes de toda clase de estilos y géneros.

Nicki Nicole – No Voy a Llorar

Nicki Nicole utiliza algo interesante al inicio de este tema, que es la aceleración de su voz, también conocida con “Speed up”, que tan de moda está en aplicaciones como Reels o TikTok. Otro buen tema de la argentina.

Laura Pausini – Un Buen Inicio

Este estreno de Laura, nos trae un estilo mucho más “rocker” a lo que la italiana nos tiene acostumbrados, y que recibimos con los brazos abiertos, pues refresca un poco el mainstream actual.

Becky G – Arranca

Becky, en cambio, decidió irse por el lado del merengue, otro género que ha estado creciendo mucho en estos últimos meses, con muchos artistas urbanos incursionando en este género caribeño.

León Larregui – Holidays

León Larregui, la voz de Zoé, una de nuestras bandas favoritas de todos los tiempos, llega como solista para traernos este hermoso tema y original video clip, llamado “Holidays”

JD Pantoja + Kim Loaiza – LUNA

Y ya para cerrar este listado de hoy, tenemos este tema de dos mega-influencers mexicanos que además de ser talentosos para su contenido de redes, puede cantar cosas como estas. ¿Nada mal, no? 😉


Published March 10th 2023, 8:31:34 am