Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Como cada semana, hoy te traemos algunos de los estrenos de los últimos siete días, que más han llamado nuestra atención y que en este caso incluyen música de: Argentina, España, Colombia, Puerto Rico y más. ¿Comenzamos? 

Vico C – Pregúntale a tu papá por mí.

No podemos dar inicio a este listado, de ninguna otra manera, que no sea con lo nuevo de Vico C. Este ícono de la música urbana latina marca su regreso con este flow impresionante, como solo él puede darnos. Si no lo conoces, pregúntale a tu papá de él.

Tiago PZK – Que se Parezca a ti

Continuamos con lo nuevo de Tiago PZK. Posiblemente, nunca hayas visto un videoclip de estas características, acompañando la música de un artista urbano. No te queremos contar mucho, pero prepárate para llorar.

Feid + Young Miko – Classy 101

Este siguiente estreno nos llega de la mano de Feid, quien recluta a la puertorriqueña Young Miko, una de las promesas más grandes de la música boricua, que si bien ya la rompía en la isla, seguramente con esta colaboración explotará a nivel mundial.

Joaquina – Los Mejores Años

El siguiente estreno nos llega de parte de esta chica venezolana de tan solo 18 años, a la que venimos observando de cerca desde hace ya algunos meses. Creemos que tiene un potencial increíble, el cual queda demostrado en esta canción, tanto a nivel musical como en lo que hace a sus letras.

Ptazeta + Lit Killah – La Respuesta

Para este otro lanzamiento se unen las banderas de España y Argentina y nos regalan un “rapazo”, de esos para oír a todo volumen en el carro, camino a la playa con amigos.

Jowell y Tandy + Maluma – Copas

No hay nada que podamos decir de Jowell y Randy que ustedes no sepan ya, y si a eso le agregamos la participación de Maluma, estamos hablando de un hit prácticamente garantizado.

Ozuna + Juanka + Brray – La Single

Ozuna, por su parte, también llega con música nueva, que comienza muy estilo muy “Miami Vice”, una serie de los ‘80 que marcó una era en la TV y que el puertorriqueño eligió para el look and feel de este nuevo video.

Aitana – Los Ángeles

Pero si lo que buscabas era un tema bailable para acompañar tu fin de semana, definitivamente lo nuevo de Aitana y este sensual video, te vendrá como anillo al dedo. 

Carlos Vives – Mala Suerte

También tenemos la opción de música bien autóctona colombiana, que por supuesto, no podía venir de nadie más, que no sea de Carlos Vives.

Duki + C.R.O – hARAkiRi

Y ya para cerrar, nos metemos en el trap, de la mano de Duki, quien en esta ocasión cuenta con la participación de su compatriota C.R.O. Un verdadero temazo para todos aquellos que aman esta música.


Published March 31st 2023, 8:58:22 am